Cupón 1&11and1 o 1&1 se ha convertido en uno de los hostings más conocidos de España y seguramente de todo el mundo. ¿Y esto a qué es debido? Pues fundamentalmente a sus campañas agresivas tanto por televisión como por prensa, radio… vamos, que a poco que seas consumidor de alguno de estos medios seguramente habrás visto alguno de sus anuncios… y parece que les funciona, porque actualmente cuenta con miles de clientes en España y por todo el mundo.

¿Quienes contratan con 1and1?

Vamos a analizar un poco el cliente típico de 1&1.

Cómo decimos, esta empresa se anuncia a disestro y siniestro por todos lados, es decir, llega al público básico que quiere hacerse una página web y no sabe por donde empezar. Te lo dan todo prácticaente hecho desde el principio, ofrecen unos precios muy competitivos y ponen a merced de sus clientes herramientas con las que sin tener en principio conocimiento alguno te puedes crear tu propia página web.

Esto, si no tienes ningún conocimiento está muy bien ya que con poca inversión y dedicándole algo de tiempo, puedes crear la página web de tu negocio o una personal tu mismo a base de prueba error con las herramientas que ellos mismos ofrecen con el plan de hosting que contrates.

¿Es recomendado 1and1 para todos los públicos?

Como decimos, si tienes 0 conocimientos, buscas algo fácil de hacer (en principio) y que no te de muchos quebraderos de cabeza, 1 and 1 puede ser tu elección… si bien es cierto te recomendamos que antes de nada valores otras de las opciones que te damos en esta misma página web. Existen empresas más pequeñas que sin prometer tanto a bombo y platillo te ofrecen lo mismo o más, con una atención mucho más personalizada y sabiendo siempre en todo momento con quien hablas o te escribes, cosa que una multinacional tan grande como 1 & 1 es complicado de hacer.

Nuestra experiencia y nuestra opinión de 1and1

Si has leido hasta aquí, puede que pienses que nos convence del todo esta compañía… y puede que tengas razón. Lo cierto es que la probamos en su día con un hosting sencillo, de los más baratos que tenían, y todo fue bien hasta que nos quisimos dar de baja. Como en otras muchas empresas de hosting, decidimos no renovar el hosting, pero para nuestra sorpresa, tras haber migrado la web a otro proveedor, empezamos a recibir llamadas diciendo que teníamos que pagar la renovación de nuestro hosting porque no lo habíamos hecho. Incluso recibimos un burofax pidiéndonos el importe que debíamos invitándonos a pagarlo si no queríamos ir a juicio o algo así.

Para no tener problemas y no perder más el tiempo al teléfono de lo que ya lo habíamos perdido, finalmente decidimos pagar el importe y olvidarnos del tema, con una cosa clara, por nuestra parte no volveríamos a contratar un alojamiento web con 1and1 en muchísimo tiempo.

Tenemos compañeros que han tenido y tienen planes e incluso servidores contratados con ellos y de momento no han tenido ningún problema y están encantados con ellos, así que bueno, de todo hay en este mundo y cada cual cuenta las cosas como le ocurren.

Personalmente pensamos que hay hostings Españoles mucho mejores, con precios igual o más competitivos y con una atención al cliente exquisita, los cuales puedes ver en nuestra comparativa de hostings de la página principal.

1&1 opiniones hosting

Dónde encontrar los mejores cupones para 1&1

A lo largo del año es normal ver cupones y promociones especiales por parte de esta empresa, si bien es cierto, si entras en su página web, encontrarás por norma general ofertas de varios meses gratis o descuentos en las contrataciones iniciales por varios meses, un año…

En definitiva, los cupones los ofrece la propia web comprometiéndote a estar con elos “X” meses, años o la oferta que tengan en vigor en cada momento.

1and1