cupones banahosting

Utilizar cupón: “BH1D”

Banahosting es hoy en día uno de los alojamientos web más utilizados en todo el mundo. Junto a Hostgator puede que sea el que más usuarios tiene a nivel mundial.

¿Por qué? Sencillo, ofrece un servicio de calidad a un precio más que ajustado. Puedes conseguir un hosting barato por poco más de 5,95$ al mes, es decir, por apenas 5,00€ tienes donde alojar tu páginas web con todas las garantías que necesitas de un sitio profesional y con prestigio.

A continuación vamos a destripar un poco este servicio y sus ventajas respecto a su mayor competidor.

 

Banahosting, Precio USA pero servicio en Español

Una de las principales ventajas que tiene Banahosting es sin duda es que a pesar de ser una empresa americana, tiene su web totalmente traducida al español y el soporte te atienden en perfecto castellano, lo que es una ventaja fundamental para todos aquellos españoles o latinoamericanos que no dominan el inglés y quieren abrirse una cuenta con ellos.

Esto es un aspecto muy importante que por ejemplo hostgator no tiene. Hostgator es como ya hemos comentado el hosting más utilizado en todo el mundo pero se caracteriza por ser muy cerrado en su servicio a otros idiomas que no sean el inglés, es decir, o hablas la lengua de shakespeare o mejor eliges otra empresa puesto que no podrás darte de alta en su sitio. En opinión de mucha gente, Banahosting es mejor que hostgator simplemente porque ofrece lo mismo pero en Español.

Con Banahosting no tendrás este problema. Puedes darte de alta en tu idioma y gestionar tu sitio en Español, para que en caso de surgirte alguna duda lo puedas solventar fácilmente.

Visitar Banahosting

Reconocida asistencia técnica y galardonada

Si por algo se caracteriza este alojamiento web es por su sobresaliente asistencia técnica. Esto suele ser complicado en los hosting USA pero en este caso es una realizad. Su premiado soporte técnico atiende tus solicitudes tanto por email como por el chat que tiene disponible en su páginas web.

El tiempo de respuesta y cordialidad de sus especialistas es sobresaliente. Personalmente no la hemos tenido que utilizar nunca hasta el día de hoy pero sabemos a ciencia cierta por clientes que lo han utilizado que es correcta.

Planes de hosting y cupones Banahosting

Planes y características de los mismos

Dispone de varios tipos de hosting compartido, dependiendo del número de páginas que quieras alojar y de los servicios que requieras elegiremos uno u otro.

  • Bana-Starter: Es el plan más sencillo y económico. Te permite alojar un único sitio web teniendo espacio y transferencia ilimitada. Es decir, si tan sólo quieres alojar un proyecto con este plan tendrías más que suficiente. El centro de datos tendrás que estar en Estados Unidos.
    Precio: 4,95$/mes.
  • Bana-Professional: Es un plan idéntico al anterior pero con la diferencia que con este servicio puedes alojar tantas páginas web como quieras y puedes elegir que tu centro de datos esté en Europa, algo interesante si la mayoría de tus visitantes provienen de España.
    Precio: 6,95$/mes.
  • Bana-Corporate: Este plan va un poco más allá y está dirigido para aquellos que necesiten soporte Tomcat JSP/Servlet y Java Standard Edition.
    Precio: 9,95$/mes.

Servidoes VPS Banahosting SSDSi deseas contratar un VPS, tienes planes disponibles que van desde 19,95$/mes. hasta los 89,95$/mes.

Podrás configurar tu VPS en función de tus necesidades añadiendo más RAM, más espacio en disco SSD, transferencia… El precio final dependerá de la configuración que hagas.

Puedes contratar un VPS con hasta 8GB de RAM, 100GB de disco SSD y 10 TB de transferencia.

Banahosting te garantiza que sus servidores estarán online un 99% del tiempo, es decir, que prácticamente siempre tus sitios estarán activos y sin ningún contratiempo.

La velocidad de carga de los sitios es bastante rápida para ser un hosting compartido (si eliges esta opción) y precio es de lo mejor que vas a encontrar.

Para gestionar tu sitio te ofrecen acceso a cPanel, probablemente el gestor más reconocido a nivel mundial. Junto con tu gestor tendrás acceso a la instalación sencilla de scripts y programas como WordPress, Joomla, prestashop, Magento… y así hasta 300

Si no tienes conocimientos para crear tu página web te ofrecen acceso a rvsitebuilder, con el que podrás crear tu web fácilmente.

Cupones descuento disponibles

Dependiendo del servicio que quieras contratar, tienes disponible los siguientes cupones:

  • Hosting compartido: Código BH1D (Pagarás 0,99$ el primer mes)
  • Servidores VPS: VPSC50% (Descuento del 50% el primer mes en VPS)

Opiniones finales de Banahosting

Nuestra opinión de BanahostingLas opiniones de Banahosting que encontrarás serán prácticamente 100% positivas. No hace mucho tiempo que tiene disponible si página web en español, pero dese que lanzaron su versión en castellano han logrado robar muchos clientes a otros hostings baratos que hasta ahora se llevaban el mayor número de clientes hispanos como pueden ser el propio hostgator o Bluehost.

Tenemos alojados dos proyectos en su hosting compartido y nuestra opinión no podía ser más positiva. las velocidades de carga obtenidas han sido siempre similares a las que obtenemos con Hostgator y por el momento nunca hemos tenido ningún problema que nos haya hecho tener que acudir al servicio técnico.

Otra de sus ventajas es que si tienes tu web alojada con otro proveedor te ofrecen servicio gratuito de migración de tu sitio o tus sitios. Te transfieren gratuitamente tanto los archivos como tus bases de datos. Tan sólo debes ponerte en contacto con ellos una vez hayas contratado tu alojamiento y ellos se encargan de todo. Esto es un aspecto muy importante que cada vez más empresas tienen en cuenta y ofrecen a sus clientes.

Hay mucha gente que tiene su sitio web alojado con una empresa cara porque en su día, la empresa encargada de hacerles la página web se la alojó ahí. Por miedo y desconocimiento se niegan a mirar opciones para cambiar su página web a un sitio más barato, pero con este tipo de comodidades que ofrecen hoy en día sitios como Banahosting no hay por qué preocuparse de nada, tan sólo hay que elegir el alojamiento web que se desee y dar acceso a tu nuevo proveedor tanto de los datos de tu antiguo proveedor como del nuevo. Con esos datos ellos acceden a tus sitios y te hacen el cambio de forma rápida y sencilla.

Si quieres migrar tu web a un hosting barato y eficaz, Banahosting es sin duda una opción a tener en cuenta.

Su web está en castellano y no tendrás problemas a la hora de darte de alta en ella. Si aún así prefieres contratar en un sitio totalmente Español y con IP española, entonces tendrás que recurrir a proveedores como Webempresa o Raiola Networks, dos alternativas nacionales muy interesantes. Puedes leer nuestra opinión de Webempresa o de Raiola Networks y verás que son dos empresas que están en auge por su calidad y precio competitivo.

Visitar Banahosting

Otros hostings: Cupones Factoría DigitalOpiniones Hostgator –  Opiniones Ipage