Cupon descuento Besimple online

Haz clic e introduce: “chost15”

Besimple online es una de las últimas empresas de hosting en aparecer en el mercado español pero a la que creemos les falta todavía tiempo para adaptarse a las exigencias del mercado.

Desde un principio han querido apostar fuerte por infraestructura propia no siendo revendedores de ningún otro proveedor como suele ocurrir en la mayoría de los casos. Esto ha hecho que las opiniones de Besimple sean bastante expectantes pero por el momento, durante el tiempo que lo hemos probado, no nos ha llegado a convencer.

Creemos que alternativas como Webempresa o Siteground son bastante más competitivas.

Besimple online quiere destacar por encima del resto

Como decimos, Besimple ha querido diferenciarse del resto de empresas de hosting ofreciendo servidores propios en infraestructura propia de cloud computing y alojamiento web.

Su datacenter cuenta con una conectividad propia gracias a la entrada redundante de fibra y conexión directa con el punto neutro ESpanix.

La potencia está asegurada con la alimentación redundada, SLA del 99,999 y doble acometida de 15MVA cada una.

La vigilancia y seguridad de sus sistemas está igualmente asegurada gracias a una vigilancia 24/7 con acceso restringido y cinco niveles de seguridad.

Prevención de riesgos gracias a monitoreo, detectores VESDA, paredes ignífugas y Extinción por gas INERGEN.

Características de seguridad hosting Besimple

Hosting compartido SSD

Una de las ventajas del alojamiento web Besimple online es que utilizan los famosos discos SSD tanto en sus hosting compartidos como servidores, pero su rendimiento durante nuestro periodo de pruebas fue inferior a oras empresas que hemos probado.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de las ventajas que este tipo de discos suponen para mejorar la velocidad de carga de cualquier página web alojada en ellos. Simplemente informarte que Besimpleonline los utiliza lo cual ya es debería ser una ventaja.

Precios planes de hosting y descuentos Besimple

Ofrecen diferentes planes de hosting compartido en función de las necesidades de tu proyecto web y de lo que necesites contratar. Estos planes son fácilmente escalables así que puedes empezar por uno sencillo e ir escalando cuando lo vayas necesitando.

Recuerda que con el 3º de los planes tienes dominio y certificado SSL gratuito con la contratación anual, que sumado a nuestro cupón descuento Besimple online se queda en una oferta muy atractiva para tener tu sitio completo y seguro.

Descuentos Besimple online

Características hosting Besimple

Aceleración SSD

Como ya hemos comentado, gracias a los discos SSD tu página web cargará a la máxima velocidad posible y gustará más a los motores de búsqueda como Google.

cPanel

Tu alojamiento será administrado con el famoso gestor cPanel. Si ya has utilizado algún otro hosting compartido alguna vez muy probablemente ya lo hayas utilizado. Es el gestor más fácil e intuitivo de utilizar para administrar tu espacio web.

cPanel cuenta con autoinstaladores de los principales gestores de contenido. Instala tu gestor preferido con unos pocos clics (WordPress, prestashop, Joomla…)

Datacenter Español

Besimple presume de no ser revendedores y tener su propia infraestructura en Madrid.

Migración Gratutita

Al igual que muchos de los mejores hosting Españoles, Besimple ofrece migración gratuita de tus sitios web de tu antiguo proveedor al suyo. Tan sólo tienes que contratar el plan que quieras y pedirles que te migren tus sitios, así de fácil.

Soporte 24/7

Soporte mediante tickets las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Nunca te quedes colgado con tu página web, puedes contactar con ellos en cualquier momento del día.

Besimple.online no son los más baratos del mercado español, pero si te aseguramos que el soporte que te dan es muy bueno.

Antivirus para tu hosting

Tu cuenta de alojamiento web está protegido contra virus y malware.

Copias de seguridad diarias

Besimple realiza copias de seguridad de tus sitios web todos los días. Estas copias son guardadas durante 7 días en servidores externos para que puedas recurrir a ellas en caso de catástrofe o problemas con tu página web.

VPS Cloud Administrados, la mejor opción

La oferta de Besimple online ofrece tanto planes de hosting sencillos como Servidores Virtuales o Dedicados.

Dentro de los VPS ofrece la opción de planes VPS Administrado, en nuestra opinión la mejor opción para olvidarte de problemas y tener tu servidor siempre controlado y optimizado.

Los planes de VPS tienen todas las ventajas anteriormente mencionadas en los planes de hosting compartidos más estas otras.

Ventajas Servidores Virtuales administrados

Hardware Propio

Besimple ofrece Servidores Dell R610 propios y son miembros de Ripe NCC.

Red redundada

Conexión directa con ESpanix, disposición de múltiples operadoras y balanceo BGP.

Interxion datacenterDatacenter Español

Toda la infraestructura de Besimple.online está situada en Interxion, Madrid. No son revendedores y tienen su propia infraestructura.

DNS Marca Blanca

Esta opción es especialmente interesante para todas saquellas empresas que quieren ofrecer servicio de reventa de hosting. Si buscas un hosting reseller esta puede ser una muy buena opción ya que dispondrás de servidores de calidad y de hosting marca blanca para tus clientes.

Precios VPS Admisnistrados

Disponen de varios planes de Servidores Virtuales administrados que parten desde los 27,95€ con 2GB de RAM y 20 de espacio en discos SSD y 2 Cores CPU Xenon.

A partir de este rango puedes ir escalando características hasta los 14GB de RAM, 140GB de espacio en disco y 10 Cores de CPU.

Elegir una y otra opción como siempre dependerá de lo que tu proyecto necesite.

Te invitamos a que visites todas las opciones disponibles en su página web.

Opiniones Besimple Online y por qué contratar con ellos

En nuestra opinión Besimple es una empresa de hosting enfocada a dar un servicio a pequeás empresas y que se ha propuestor cercer ofreciendo servicio a un gran público en general. Este paso no es sencillo ya que entrar en un mercado tan saturado tiene sus inconvenientes y hay que hacerlo muy bien desde un principio para ganarte la confianza del público y que hagan una buena valoración sobre tus servicios.

Si quieres probarlos sin correr ningún riesgo tienen un plan de prueba sin necesidad de hacer un pago previo. Simplemente date de alta en su página web y solicítales una prueba, verás como enseguida tienes tu plan de hostig activo y listo para probar.

Nosotros pensamos que a día de hoy existen alternativas más competitivas tanto en precio como en servicio las cuales puedes ver en nuestra comparativa.

Como utilizar el Cupon descuento Besimple online

Cupon descuento para besimple online

Si ya tienes claro que Besimple es para ti y lo que quieres es contratar un plan de hosting al mejor precio, para ti tenemos este cupón Besimple con un 15% de descuento para que empieces tu andanza con esta empresa de hosting de la mejor manera posible. Además del 15% tendrás 2 meses gratis en la contratación anual.

Para utilizar el código descuento tienes que hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace directamente. Una vez hagas clic en él verás directamente la promoción aplicada en tu carrito de la compra.

Haz clic en nuestro botón de cupón Besimple online y aprovéchate de esta promoción

Cupon Besimple