Como cada año ya está aquí el Black Friday y muchas empresas de hosting ofrecen suculentos descuentos y ofertas que podemos aprovechar para contratar nuestros nuevos planes de alojamiento web compartido, VPS o Servidoes Dedicados.

Ofertas Black Friday hosting 2016

Webempresa: -30% (Ver Oferta)

Black Friday webempresa

 

El hosting Webempresa vuelve con su cupón del 30%, el más fuerte que ha ofrecido siempre y que lo recupera para la ocasión.

Si tienes claro que quieres contratar un alojamiento web con ellos, este es el momento sin duda.

Raiola Networks: -30% (Ver Oferta)

black-friday-raiola-networks

 

 

 

Nuestra otra empresa Española de hosting mejor valorada ofrece igualmente una promoción del 30%, una oferta jamás ofrecida hasta el día de hoy por ellos.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, con Raiola puedes tener los mejores VPS y Servidores Dedicados con una relación calidad precio espectacular, y más ahora que te ofrecen esta promoción.

Siteground: (Ver Oferta)

Web Hosting
Siteground, nuestro hosting compartido extranjero más recomendado, aunque tiene web en español, también se apunta siempre a dar la campanada en estas fechas y suele ofrecer unos suculentos descuentos.

En esta ocasión nos vuelve a ofrecer un 70% de descuento en todos sus planes compartidos.

Siteground es uno de los hosting que más nos gusta pero como su precio es bastante superior al resto no podemos recomendarlo como nº1. Con esta oferta sinembargo se convierte en una muy buena opción!

Hostgator: (Ver promoción)

Ofrecen un 65% menos de precio en todos sus planes de hosting y ofertas puntuales del 75%.

Bluehost (Ver promoción)

Bluehost ofrece en esta ocasión un 60% de descuento en todos sus planes sólo durante este viernes.

 

Para el que no lo sepa o no lo tenga claro, estas ofertas son las mejores de todo el año, puedes conseguir un hosting al mejor precio y pagarlo por todo el periodo que quieras asegurándote la mejor oferta.

Nuestra recomendación es que cuando tengas claro el plan que quieras, elijas el pago anual (o más tiempo si tienes claro que vas a quearte ahí por mucho tiempo). De esta forma aprovechas la oferta por todos los meses que la hayas contratado.

Por ejemplo, si te ofrecen un descuento del 30%, si realizas el pago anual tendrás un descuento de ese porcentaje en toda la factura. En cambio si elijes pago mensual, sólo te podrás beneficiar de la promoción en el primer recibo, luego tendás que pagar la tarifa normal del plan contratado.

Después de verlas todas, ¿ya sabes que ofertaBlack Friday en Hosting vas a elegir?