Cupon BluehostBluehost es junto a Hostgator e Ipage, una de las empresas de hosting americanas más reconocidas y que mejor servicio da. Hostgator es las más reconocida y la más utilizada no sólo en USA sino en todo el mundo, pero Bluehost lo cierto es que ha mejorado mucho y hoy en día cuenta con importantes clientes en todo el mundo.

Las opiniones sobre Bluehost han mejorado mucho y hoy en día es uno de los líderes en hosting a nivel mundial, no solo en USA.

A continuación os damos nuestra valoración sobre la empresa y sus servicios.

Características del hosting Bluehost

Para gestionar el alojamiento web nos ofrece cPanel, como la mayoría de sus competidores, un gestor muy completo y fácil de utilizar. Muy probablemente, si ya has tenido algún hosting en otra empresa de alojamiento de páginas web, ya has utilizado este panel y sepas de sus bondades y cualidades.

Contrates el plan que contrates, Bluehost te regala un domino para tu proyecto web, por lo que de esta forma ya empezarás ahorrando el coste del nombre de dominio que le quieras poner a tu sitio.

Una de las mejors características que tiene es la opción de que se realiza a diario una copia de seguridad de tu sitio. Además, realizan una copia semanal y otra mensual. En caso de que tengas algún problema con tu sitio web, siempre podrás restaurar alguna de las copias y salvar todo tu sitio de cualquie ataque o cambio inesperado que hayas realizado por error. Esto, que parece una tontería, te puede salvar la vida en más de una ocasión. Por norma general no pasa nada… hasta que pasa, y el tener una copia de tu web disponible en cualquier momento sin tener que preocuparte de nada es algo vital y de suma importancia. Bluehost lo hace por ti, algo muy cómodo y que todas las empresas debería ofrecer de forma gratuita y no lo hacen.

El hosting de Bluehost tiene un sistema especial de protección que hace que tu sitio esté más seguro y protegido ante ataques inesperados. Protege tu sitio fácilmente y sin preocuparte de nada.

Si tuvieras algún problema en algún momento, siempre puedes contactar con el servicio de soporte, que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Al ser un hosting de Estados Unidos, tenemos el problema de siempre, el idioma. Si sabes inglés no tendrás ningún problema, si no lo sabes, lo mejor es que te decantes por un hosting Español de calidad de los que te proponemos en nuestro comparador de hostings.

A destacar también los extras que te dan al abrir una cuenta con ellos, valorados todos ellos en más de 150$. A abrir tu cuenta te dan cupones descuento para promocionarte en Google Adwords, Bing… algo muy habitual en las empresas americanas de hosting y que muchas de las españolas podrían imitar.

Por último, otras de las ventajas que tiene el alajamiento web de Bluehost es que puedes empezar por uno de los planes más sencillos y si en el futuro necesitas escalar a un plan superior porque tu proyecto ha crecido, no hay problema, puedes hacerlo fácilmente sin tener que andar migrando nada de sitio ni de servidor, ellos se encargan de todo.

Planes de precios Bluehost y servicios

hosting barato bluehostEl plan más barato de todos, el “Starter”, te permite alojar un único proyecto, si bien es cierto que puedes tener hasta 5 dominios aparcados con tu cuenta. Tiene un precio de 3,95$

Si quieres tener más de un sitio web alojado en el mismo hosting, entonces te tendrás que decantar por un plan superior como el “Plus”, con el cual puedes tener tantos dominos alojados como quieras, alojamiento web ilimitado, transferencia ilimitada… además de contar con 200$ en extras y una cuenta CDN. Tiene un precio de 6,95$

Existe un tercer plan, el “Bussines Pro”, el que contarás con lo mismo que el plan anterior pero además tendrás una Ip dedicada, SSL en tu web, privacidad en tu dominio y backup pro de todos tus archivos. Si tuvieras un negocio online podría ser tu opción, sino lo mejor es elegir uno de los otros más baratos. Tiene un precio de 14,95$

Hosting WordPress de Bluehost

Por último, queremos destacar su hosting optimizado para WordPress. Es un hosting para utilizar única y exclusivamente con WordPress. La capacidad de este servicio no es ilimitada pero está muy bien optimizada para soportar instalaciones de wordpress con un alto volumen de visitas. Tu blog cargará rápido y veloz con este alojamiento especializado.

El precio de este hosting no es barato, cuesta 24,99$ al mes, aunque te hacen una rebaja el primer mes del 50% para que lo pruebes y veas lo bien que va.

Valoracion Bluehost

Opiniones Bluehost y valoración final

Pues como siempre os decimos con este tipo de empresas, si buscáis algo ilimitado (que luego nunca lo es) a buen precio, con un buen servicio y no os importa que este sea en Inglés, nuestra opinión de Bluehost es la misma que Hostgator, es una muy buena elección. Tendrás un hosting barato y de calidad para tu sitio web. Si te sabes defender en este idioma ante eventuales problemas y no te importa, puedes contratar con Blue host sin problemas, tendrás la garantía de una gran empresa detrás y un buen servicio sin ningún lugar a dudas.

visitar Bluehost

También te puede interesar: Siteground España | Ipage opiniones