Seonauta curso

Si estás pensando darte de alta en uno de los cursos SEO que más fuerte está pengando por su calidad y por todo lo que se aprende en muy poco tiempo, aquí te dejamos un cupón Seonautas con el que te ahorrarás un 20% del precio total del curso. No está mal por no hacer nada no? 🙂

Cupon Seonautas

Haz clic e introduce: vivirdelared

En qué consiste el curso Seonautas

Este curso SEO está impartido por dos cracks del mundo SEO como son los conocidos Alex Navarro de Quondos y David Jornet.

El curso está compuesto de 25 videos donde te enseñan paso por paso como ellos han logrado posiconar en un tiempo record su página web Dietas10.net en primer lugar de Google para decenas de palabras MUY competidas en el mercado actual. Prácticamente busques la dieta que busques en internet ellos aparecern en primera posición, lo que les reporta 15.000 visitas diarias y miles de euros con una única página web.

A lo largo de los 25 videos tanto Alex como David te irán enseñando paso a paso todo lo que han hecho para llegar a dominar ese nicho tan competido de las dietas.

No se guardan ningún secreto, te cuetan toda la estructura que han seguido para desarrolar la web, los enlaces tanto internos como externos que han puesto para hacer crecer su sitios rápamente.

Por otro lado, también t enseñarán a hacer crecer la lista de suscritos a tu newsletter de forma vertiginosa explicáncodete como han logrado más de 12.000 suscriptores en muy poco tiempo.

Si quieres tener acceso a uno de los mejores cursos de este tipo que se han lanzado hasta el día de hoy, no desaproveches esta promoción de Seonautas con el que ahorrarte un 20% con tan sólo incluir el cupón descuento “vivirdelared”.

Clases de Sonautas y que vas a prender:

  • Presentación del proyecto: Te explciarán pasa a paso en qué consiste el curso y te enseñarán las mejores formas de encontrar un nicho donde poner en práctica lo aprendido.
  • La página web: Te enseñarán a elegr un nombre para tu proyecto web y como estructurarlo, que plugins utilizar… para sacarle el máximo rendimiento.
  • SEO Onpage: En este módulo te enseñarán a optizar tu sitio en el seo onpage  para que puedas replicar todos los pasos en tu próxima página web.
  • SEO Offpage: Lo mismo que el módulo anterior pero te explicarán que enlaces externos han conseguido para posicionar dietas10 y como puedes replicar esos enlaces.
  • Monetización y captación de Leads: Si creas un proyecto de este tipo, no sólo es para tener visitas sino para ganar dinero. Aquí te explicarán diferentes formas de monetizar la página web que hayas creado y a crearte una lista de correo amplia en muy poco tiempo.

Inscríbite al mejor curso SEO con el Cupón descuento Seonautas

Si ya tienes claro que este curso es para ti, aprovecha el cupón y empieza a aprender a posiconar una página web como un profesional con el curso Seonautas.