Codigo promocion Digitalocean

Clic e Introduce: “DROPLET10”

DigitalOcean es uno de los proveedores de Cloud Computing más famoso y más utilizado por desarrolladores de todo el mundo.

Tan sólo ofrecen servidores cloud y puedes contratar los recursos que te sean necesarios y pagar incluso por horas.

Normalmente el pago se hace por meses pero tienes incluso el precio que pagas por hora por el producto contratado si sólo quieres utilizar el servicio durante un tiempo determinado. Además con nuestro código promocional te ahorras el primer mes (dependiendo el plan que contrates) ya que te sale gratis!

DigitalOcean Promo Code

Te habrás dado cuenta que a la hora de contratar el servicio que necesites tienes un espacio donde te pide el Promo Code o código promocional. Pues bien, haciendo clic aquí e introduciendo el código DROPLET10 tendrás un descuento 10¢ en tu primer pago.

Lo bueno es que gracias a este cupón descuento de Digital Ocean puedes obtener un mes totalmente gratis con un Servidor Cloud SSD con 30 GB de espacio 1GB / 1CPU y 2TB de transferencia… y todo esto gratis!

Características del Cloud Computing que ofrecen

La mayor característica de sus servicios es la facilidad con la que en apenas 3 minutos puedes tener funcionando tu propio servidor cloud SSD.

Nada más registrarte tan sólo tienes que elegir el plan que desas, el país donde quieres que esté tu servidor, seleccionar si quieres algún tipo de extra y aplicar la configuración. En cuestión de segundos tendrás tu servidor cloud listo para funcionar.

Precios DigitalOcean

Tarifas Digital Ocean

Lo bueno que tienen es que puedes configurar tu servidor en función de las necesidades de tu proyecto. Además puedes ir aumentando tu plan si tu proyecto va creciendo y las necesidades van en aumento, todo con unos pocos clics.

El plan más sencillo parte de los 5$/mes y dispondrás de 512MB de 1CPU, 20GB de disco SSD y 1TB de transferencia mensual. Más que suficiente para proyectos que empiezan.

El plan más popular tiene 2GB y 2CPU además de contar con 40GB de espacio SSD y 3TB de transferencia. Este plan tiene un precio de 20$ al mes.

Si tu proyecto necesita mayores prestaciones puedes tirar por alguno de sus planes superiores.

Contratar digitalocean

Soporte y atención al cliente

Si algo caracteriza a Digital Ocean es su sopote. Sea cual sea el plan que elijas tendrás a tu disposición a su equipo de atención al cliente que te guiarán y asistiran tanto por tickets como por email o teléfono. Tendrás consultas 1 to 1 para aclarar todas tus dudas y ayudarte en migraciones o lo que necesites. En este sentido cuidan muy bien a sus clientes, dan un soporte profesional sin pagar nada más que lo que cueste tu plan elegido.

Cómo aplicar el código descuento de DigitalOcean

Para poderte beneficiar de los 10$ de descuento que te ofrecemos a la hora de contratar sus servicios tan sólo tienes que iniciar la contratación del plan que más te convenga. Para ello tienes que darte de alta en la web y elegir el plan que desees.

Una vez elegido te pide los datos de pago para cargarte el plan contratado y verás que te sale un opción que pone: “Promo Code”.

Es ahí donde deberás introducir: DROPLET10 y automáticamente se te aplicarán 10$ de descuento, así de sencillo.

Cupon Digital Ocean 10$

Aplicar cupon digital Ocean

Otros descuentos: Codigo promocion Profesional hostingCupón descuento GigasSiteground opiniones