cupon descuento dreamhost

Introducir cupón: “CUPONESHOST”

Dreamhost es probablemente el hosting de los denominados ilimitados más completos y profesionales del mercado. Cuenta con una oferta de servicios muy amplia que puede satisfacer tanto a los novatos que quieren contratar su hosting por primera vez como para usuarios avanzados que requieren más cosas de un hosting. Lo podemos considerar como un alojamiento web profesional con características y servicios que están por encima del resto. El precio es ligeramente mayor a sus competidores americanos como Hostgator o Ipage, pero es que se trata de otro nivel de hosting con cualidades diferentes. Además, si aprovechas la promoción que tenemos en Cuponeshost te puedes ahorrar 20$ en tu contratación anual, lo cual no está nada mal.

Características del hosting Dreamhost

Hosting-dreamhostClasificaríamos este hosting dentro del grupo de hostings ilimitados, los alojamientos típicos americanos que por una cuota fija anual te dan prácticamente de todo incluido en el precio, esto es:

  • Almacenaje ilimitado
  • Transferencia ilimitada
  • Alojamiento de dominios ilimitados
  • Dominio gratis
  • Discos SSD para una carga rápida de la web
  • 97 días de prueba con devolución de dinero.
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Instalación de wordpress con un clic
  • Soporte 24 horas al día los 7 días de la semana.

Como veis, por apenas 8,95$ al mes podéis tener todo lo que necesitáis para alojar vuestros sitios web en un único hosting con prácticamente todo ilimitado.

A resaltar los 97 días de prueba que otorgan al usuario con las contrataciones anuales de sus planes. Si en ese periodo de tiempo por alguna razón no estuvieras satisfecho con el servicio prestado, te devuelven el dinero pagado sin ningún tipo de discusión. Es la empresa que más tiempo de prueba otorga a sus clientes.

Si decides utilizar wordpress, el gestor de contenidos más usado hoy en día para construir una página web o blog, puedes hacerlo con tan sólo un clic desde su panel de gestión, no hace falta que tengas conocimientos para hacerlo. De todas formas, si tienes claro que tu proyecto va a ir en WordPress, quizás te interese contratar su plan dedicado única y exclusivamente a este programa, con un montón de beneficios que te pueden interesar. Más abajo te lo explicamos.

Si quieres utilizar cualquier otro programa para gestionar tu sitio, no tendrás problema, puedes instalar lo que tu creas conveniente.

Si tuvieras algún problema o alguna duda, puedes contactar con ellos en todo momento vía chat, twitter o email.. Como pega, decir que no tienen atención al cliente por teléfono, pero aún así puedes utilizar cualquiera de las otras 3 opciones para ponerte en contacto con ellos.

Como con todas estas empresas de Estados Unidos, has de tener conocimientos de inglés para poder comunicarte con ellos, de lo contrario lo mejor es que contrates alguno de los nuestros hostings recomendados en Español.

Hosting WordPress con Dreampress

Si tienes claro que tu proyecto va a ir en WordPress, quizás te interese contratar su plan Dreampress, un servicio con el que podrás instalar wordpress de forma muy sencilla y que ellos mismos se encargarán de configurar, actualizar, y lo más importante, realizar copias de seguridad diarias que podrás restaurar en cualquier momento si algo fuera mal con tu sitio web.

Principales características de Dreampress

Con este plan tendrás un wordpress completamente optimizado con las siguientes características:

  • Alojado en un VPS
  • 30GB de disco SSD
  • PHP 5.5 con OPcache & Optional HHVM
  • Instalación automática y actualizaciones automáticas
  • Puedes utilizar cualquier theme o plugin que quieras.
  • Backups diarios
  • 19,95€/mes

Como podéis ver, con este plan tenéis todo lo que necesitéis para estar tranquilos y saber que vuestro blog o página web está en las mejores manos. Además, disponen de un sistema de autoescalado de memoria RAM que se ajusta a las necesidades en función de la demanda.

Garantizan que tienen sitios con más de 2 millones de visitas al mes sin problemas. Además, aseguran que tu sitio cargará MUY rápido gracias a las características que os hemos mencionado más arriba y porque utilizan Varnish, que hace que tu sitio cargue mucho más rápido que los sitios que utilizan Apache. También utilizan Memcached, que permite que tu sitio cargue aún mejor y que puedas tener más usuarios simultáneamente sin problemas.

De las características anteriormente mencionadas, destacar las copias de seguridad diarias de tu sitio web. Esto es algo que está muy bien y no te das cuenta de la importancia que tiene hasta el día que por alguna razón tu sitio falla y necesitas restaurarlo desde una copia que tengas disponible. Con este servicio podrás dejar tu sitio como estaba 24 horas antes sin ningún problema.

Dreampress

Servidores dedicados y VPS de Dream Host

Para usuarios avanzados que requieran el máximo para sus proyectos, Dreamhost pone a sus disposición una oferta de servicios con el que satisfacer sus necesidades. Dispone tanto de Servidores Virtuales como Privados que puedes contratar para tus proyectos e instalar en ellos lo que desees.

Servidores Virtuales Dreamshost

Son muy potentes y están recomendados para páginas web de empresas o comercios electrónicos que por ejemplo quieran instalar algún programa como prestashop o Magento.

Sus características principales

  • Escalable hasta 8GB de RAM
  • Desde 30GB hasta 240GB de disco SSD
  • Ancho de banda ilimitado
  • Ubuntu 12.04 LTS
  • Desde 15$/mes

Servidores dedicados Dreamhost

Este tipo de servidores está enfocado a sitios web profesionales con una gran cantidad de visitas y transferencia de datos, así como para desarrolladores y Apps. Sería el plan más profesional de que dispone esta empresa.

Sus características principales

  • Hasta 16GB de RAM
  • 1GB de almacenamiento
  • Ancho de banda ilimitado
  • Web-Based Server Control
  • Desde 169€/mes

Como podéis ver en el precio, este plan está enfocado única y exclusivamente a gente profesional que requiera del máximo rendimiento y espacio en su sitio.

Panel de control propio

A diferencia de otros hostings que suelen utilizar casi todos cPanel o Plesk, Dreamhost tiene su propio panel de gestión, algo que al principio puede resultar algo lioso para los que estén acostumbrados a utilizar alguno de los otros dos paneles utilizados, pero que una vez empiezas a moverte por él verás que es muy sencillo e intuitivo.

Desde su panel podrás realizar todas las tareas necesarias para el funcionamiento de tu sitios web, desde gestionar las DNS de tu domino, crear las cuentas de email o instalar WordPress con un único clic. En definitiva, un buen panel diferente al resto pero que se maneja muy fácilmente.

Cupones descuento Dreamhost y ofertas

Actualmente, gracias a nuestro acuerdo con Dreamhost, puedes disfrutar de un cupón de 20$ de descuento con la contratación de un plan anual o bianual con ellos. Introduciendo el cupón “CUPONESHOST” te descontarán 20$ en el plan seleccionado.

Así mismo, actualmente están ofreciendo también el registro de dominio gratis con las contrataciones anuales, así que date prisa y aprovecha estas ofertas para tener tu alojamiento web de Dreamhost al mejor precio.

Opiniones Dreamhost y valoración final por nuestra parte

Dreamhost opinionesComo decimos, vemos Dreamhost un paso por encima del resto de competidores que luchan en este segmento del hosting ilimitado. Si consultas en internet, verás que las opiniones de Dreamhost son casi todas favorables, pudiendo fallar algo en el soporte que en ocasiones es un poco lento pero que sólo necesitarás si tuvieras algún problema aislado, ya que como decimos todo resulta muy intuitivo en su panel y podrás hacerlo prácticamente todo tu sólo.

Si has utilizado en alguna ocasión este hosting o eres cliente actual, puedes decirnos lo que opinas y dejarnos tu valoración en los comentarios.