cupones hostgator

Utiliza el cupón: “25cuponhost”

Hostgator puede ser considerado como el hosting más famoso y utilizado a nivel mundial. Fue uno de los pioneros en ofrecer hosting de calidad a bajo precio y eso ha hecho que sea reconocido a nivel mundial y utilizado por miles de webmasters y empresas de reconocido prestigio para alojar sus sitios web.

Podemos considerar esta empresa como una low cost del hosting pero con prestaciones que están al nivel de empresas mucho más caras.

Parte del éxito se lo debe a los cupones de hostgator que se pueden encontrar por internet, los cuales hacen que sus precios ya de por si atractivos sean aún si cabe mejores para la contratación inicial.

¿Qué logran con estos cupones descuento? Sencillo, te ofrecen un precio muy goloso para que pruebes sus servicios y luego, tras un año de experiencia con ellos saben que te quedarás.

¿Qué te ofrece Hostgator?

Para empezar, con este hosting tendrás un alojamiento web de los denominados ilimitados. ¿Qué signifca esto? Significa que contratando su plan más reconocido, el Baby Plan, tendrás capacidad ilimitada con transferencia ilimitada de datos para alojar todos los dominios que desees en un único lugar por un módico precio. ¿Suena bien no?

A tener en cuenta siempre que estos sitios que te ofrecen “todo ilimitado” nunca es real. La teoría y seguramente la práctica dicen que no vas a necesitar más de lo que te ofrecen, pero si que es cierto que si por alguna razón tu sitio web tiene un éxito brutal y tus visitas se disparan, es posible que recibas una invitación aconsejándote cambiar a un plan superior.

Como decimos todo esto es teoría pues conocemos sitios que soportan más de 50.000 visitas diarias con un hosting barato de Hostgator, y para llegar a esa cifra hace falta ser muy bueno. 🙂

Otras ventajas de Hostgator

A la capacidad y transferencia ilimitada habría que añadir:

  • Dominios alojados ilimitados
  • Gestión con cPanel
  • Creación fácil de páginas web
  • Instalador de gestores de contenido con 1 click.
  • 100$ de crédito adwords para tu campaña publicitaria.
  • 4.500 plantillas para tu web
  • Devolución garantizada de tu pago durante 45 días.
  • Atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Como véis, las opciones que proporciona Hostgator son muchas, pudiendo sacar provecho incluso de los 100$ en publicidad que te dan para comenzar a promocionar tu página antes incluso de que empiece a posicionarse.

Planes de hosting disponibles

Hostgator tiene varios planes de alojamiento web que varían en función de nuestras necesidades.

  • Hatchling Plan: Este plan es perfecto si sólo queremos alojar un único dominio. Tenemos todas las ventajas mencionadas en la sección anterior para uno de nuestros proyectos.
  • Baby Plan: Es exactamente igual al Hatchling Plan pero puedes alojar tantos dominios como quieras pagando un poco más. Este es muy interesante si queréis alojar más de un proyecto.
  • Bussines Plan: En este plan se ofrece además IP privada y SSL, además de un teléfono de atención al cliente exclusivo.

Si necesitáis algo superior, entonces os tenéis que ir a un VPS o un servidor dedicado, pero para eso personalmente pensamos que existen mejores alternativas en el marcado. Hostgator es más interesante para quienes buscan un hosting compartido normal.

Descuentos Hostgator

Migración gratuita de páginas web

Otra de las ventajas que tiene el hacerse cliente de hostgator es que si no tienes conocimientos suficientes o prefieres no liarte mucho con las migraciones, ellos mismos te trasladan tu página web desde tu hosting antiguo al nuevo con ellos, más cómodo imposible.

Una vez hayas contratado tu alojamiento web te pones en contacto con ellos y te hacen la migración.

Cupones hostgator, ¿Cómo conseguirlos?

Uno de los puntos fuertes de esta empresa es las promociones y ofertas constantes que ponen a disposición de sus clientes para captar nuevos usuarios.

Con los precios reducidos que tienen y los descuentos de estos cupones se puede conseguir un alojamiento web para un año por un precio ridículo.

Con nuestro cupón descuento “25cuponhost” tendrás un 25% descuento en el pago anual de tu hosting por ejemplo.

Si por el contrario quieres beneficiarte del cupon hostgator de -9,94$ en tu pago, puedes usar este otro: “10cuponhost”.

Optimized WP, velocidad para tu WordPress

Una de las últimas novedades que ha visto la luz en Hostgator ha sido Optimized WP, un servicio con el cual quieren liderar el mercado de hosting para WordPress con un alojamiento exclusivo para este gestor de contenidos.

Por un precio de 12,95€ tienes un hosting que prometen cargará hasta 2,5 veces más rápido de lo normal. Ellos te migran tu proyecto a este nuevo plan desde cualquier otro proveedor y te lo dejan optimizado para que cargue lo más rápido posible.

Son sabedores de la importancia que está dando Google últimamente a este factor para clasificar las páginas en su buscador, es por ello que han sacado esta opción para los clientes más exigentes y que utilicen WordPress.

Si tu página web está desarrollada con este gestor y quieres ver como vuela, puedes probar este nuevo servicio que te ofrece Host Gator y notarás la diferencia.

Opiniones de Hostgator en internet

Su hosting y su servicio es uno de los mejor valorados en internet, y no lo decimos sólo nosotros sino prácticamente todo el mundo que lo viene utilizando durante años.

Su calidad-precio es inmejorable y tienes la confianza y seguridad detrás de una empresa que lleva años en esto.

No en vano, las últimas empresas de hosting que se vienen creando en los últimos años tratan de imitar y copiar el modus operandi de Hostgator, ofreciendo planes similares de alojamiento, precios parecidos y cupones constantes para fomentar la captación de clientes. Digamos que hostgator fue el primero y después han venido los demás

Desde hace más de 12 años son líderes mundiales en hosting y por ello han recibido decenas de premios de manos de las revistas más famosas y entendidas del sector.

Actualmente más de 9 millones de páginas web se encuentra alojadas con ellos, por lo que si tanta gente confía en ellos será por algo ¿no?

Visitar Raiola Networks

Otras promociones: Cupones 1and1 – Cupón descuento WebempresaCupones Bluehost