Alojamiento web ilimitado

En Cuponeshost somos fervientes defensores de las empresas de hosting españolas. Pensamos que en los últimos años lo están haciendo muy bien, logrando precios muy competitivos y dando un soporte excepcional que sobresale por encima de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Me atrevería a decir que el soporte es lo que diferencia hoy en día a un alojamiento web bueno de uno malo, y gracias a esto muchas empresas como Raiola Networks o Webempresa han logrado hacerse un hueco en el mercado sobreponiéndose a las archiconocidas Hostgator o Ipage por citar algunas del mercado anglosajón.

Sin embargo, si buscas un hosting ilimitado que te permita alojar todos o muchos de tus proyectos en un único sitio sin importarte lo que ocupen tus webs o el tráfico que tengan, y además, te quieres gastar poco dinero, para esto tendremos que seguir recurriendo a las empresas de hosting USA tradicionales, que hoy en día son las únicas que pueden ofrecer algo así.

Las mejores empresas de alojamiento ilimitado para tus web

idiomaEmpresaDestacamosVer Oferta
inglesHostgator-hostingEl más utilizado en todo el mundo.Ver oferta
inglesIpageCalidad/Precio muy buenoVer oferta
inglesOpiniones bluehostEl tercero en discordia.Ver oferta

Hostgator

Es sin duda el nº1 en este tipo de servicio. Si buscas un hosting ilimitado al mejor precio y con el mejor servicio, sin duda el alojamiento web de Hostgator es una de las mejores opciones.

Utilizado por millones de personas, lleva años ofreciendo este servicio a un precio sin competencia para empresas españolas. Además, cuenta con la ventaja de ofrecer cupones descuento constantemente para todos los nuevos clientes, lo que hace que su cartera de webmasters no pare de crecer.

Ipage

Otro de los líderes en este sector de los alojamientos “infinitos”. Al igual que hostgator, se ha convertido en uno de los referentes en ofrecer este tipo de servicios, pudiendo contratar su alojamiento por apenas 2$ al mes para alojar todos tus proyectos.

Esta empresa no suele dar cupones descuento pero si que, si entras en su página web, suelen tener constantes promociones que van renovando mensualmente. El precio oficial rara vez es el que tendrás que pagar por hacer tu primera contratación ya que siempre tienen alguna oferta disponible.

Bluehost

Este es el tercero en discordia, otra de las empresas más utilizadas para alojar webs ilimitadas, con transferencia ilimitada y tamaño ilimitado.

Al igual que en las demás, por un precio ridículo mensual puedes alojar tantas páginas como desees sin preocuparte del tráfico que tengan al mes.

Elegir una u otra opción es cuestión de gustos o de saber aprovechar la oferta que tenga cada una de ellas en un momento dado.

Lo bueno de Hostgator es que tiene constantemente su oferta del 25% de descuento (utiliza nuestro cupón: “25cuponhost” a la hora de realizar el pago), por lo que siempre te ahorrarás un buen pellizco en la primera compra que hagas en su página web para cualquiera de sus servicios.

Hosting ilimitado

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un hosting ilimitado

Esto de alojamiento web sin restricciones, infinito, de gran tamaño… suena muy bien, pero has de tener en cuenta que nada es infinito, siempre hay una letra pequeña que a buen seguro no verás a la hora de realizar tu compra en la que te pondrá, de forma muy amable, que en caso de saturar los servidores o hacer un consumo desproporcionado de los mismos, podrán cortarte el grifo y limitar de alguna forma tu transferencia o almacenamiento web.

Esto es algo que te pasará tanto con estas empresas como cualquier otra. No es algo grave ya que para llegar a este punto, tu página tiene que tener un éxito rotundo en internet, tienes que tener miles de visitas al día con una transferencia de datos muy alta.

Como decimos, esto no es un problema. Si llegaras a esta situación, sería sinónimo de que tu blog o web es un éxito y no tendrías problemas para cambiarla a uno de nuestros hostings recomendados de calidad contrastada. Te costaría más dinero pero a buen seguro te merecería la pena ya que si tienes tantas visitas, segurament estarías rentabilizando tu blog de alguna manera y muy bien.

Opinión y valoración final sobre este tipo de alojamientos

Si estas pensando en contratar un alojamiento web ilimitado, en nuestra opinión es siempre una buena opción si tienes pensado alojar en él varias páginas web. Comenzarás tus proyectos con un gasto muy pequeño y en caso de un crecimiento exponencial, siempre tendrás tiempo de cambiar a uno de mayor calidad o a uno de nuestros VPS recomendados.