Cupones Hostpapa

descuento directo

Hostpapa se define como un líder en hosting ecológico, y es que fueron unos de los pioneros en adaptar este tipo de tecnología ecológica para todos sus servidores.

A parte de este hecho que a muchos les importará y a otros les será indiferente, podemos decir que Hostpapa es una de las empresas con más tradición en el mundo del alojamiento web en Estados Unidos y que desde hace unos años también presta sus servicios al mercado hispanohablante con una web traducida al español y soporte íntegro en este idioma igualmente, lo cual es de agradecer.

Teniendo en cuenta estos aspectos, podríamos decir que tenemos un hosting con las ventajas que las empresas americanas nos tienen acostumbrados a ofrecer pero sin el hándicap de tener que dominar el inglés para salir de un apuro en determinados momentos en los que podamos experimentar algún problema con nuestra web.

Características de Hostpapa y por qué elegirlo

Cómo decimos, una de las virtudes de esta empresa es que es capaz de ofrecernos lo mejor tanto del los hostings americanos como de los españoles, y te explicamos por qué.

  • Hosting ilimitado: Esta es una de las frases más repetidas en todo alojamiento web tradicional de USA como puede ser Hostgator, Ipage, Bluehost, Dreamhost… es decir, te ofrecen alojamiento web ilimitado, transferencia de datos ilimitada, dominios para alojar infinitos, cuentas de correo también ilimitadas… y como no podía ser de otra forma, Hostpapa también lo ofrece con su plan más vendido, el Plan Empresarial.
  • Atención al cliente en Español: Pues si, esta es la mayor de las virtudes de este sitio, y es que a pesar de ser un sitio de Estados Unidos, cuenta con su web en castellano y un soporte también en nuestro idioma, lo cual es de agradecer. Tienen un soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana, tanto por teléfono como por email o chat.
  • 30 dáis de prueba: Ese es el tiempo que tienes para probar sus servicios. Si en ese periodo de tiempo no te convence no pasa nada, te devuelven el dinero sin ninguna objeción.

Además de esto, contrates el plan que contrates tendrás a tu disposición el panel de control cPanel, con el que podrás hacer prácticamente las mismas cosas que te permiten hacer el resto de hostings con este famoso y útil panel. (crear cuentas de correo fácilmente, crear bases de datos, instalar wordpress con unos pocos clics… y un largo etc que te harán tu trabajo mucho más fácil).

Otra de las ventajas de este hosting es que pone a disposición de sus clientes su famoso creador de páginas web, con el que puedes crear una página fácilmente arrastrando y soltando widgets y partes de diseño que ponen a tu disposición. Crear una página web nunca fue tan fácil si no tienes conocimiento alguno.

Algunas de las ventajas que tiene Hostpapa son las siguientes:

Ventajas hostpapa

Cupones descuento Hostpapa y promociones

Esta empresa suele ofrecer descuentos directamente a la hora de hacer la contratación. Por ejemplo, el plan más sencillo (Inicial), tiene un precio de 5,99$, pero lo puedes encontrar casi siempre por 1,95$ en promoción.

Con el plan Empresarial pasa lo mismo, de un precio de 9,99$, lo verás casi siempre a 3,95$.

Estos precios suelen ser por contrataciones para 3 años. Si decides contratar por menos tiempo porque tu proyecto va a tener una duración más corta o por cualquier otra razón, el precio se verá incrementado ligeramente. Puedes ver los precios aquí.

Como promoción, también te regalan el nombre de dominio con las contrataciones anuales.

Así mismo, te ofrecen cupones descuento y bonos en servicios y programas por valor de 150$ con el plan Empresarial, el más recomendado.

Como ves, son varias las ofertas que tiene Hostpapa y que ofrece en función del plan y el periodo de contratación que elijas.

A la hora de realizar el pago, puedes probar poner este cupón: 10DISCOUNT En ocasiones lo activan y te da un 10% adicional de descuento, aunque no suele funcionar muy a menudo. 😉

Precios Hostpapa y contratación

Te dejamos un resumen de los 3 planes más populares de Host Papa, los precios que tienen y lo que incluye cada uno.

planes hostpapa

Rendimiento Acelerado

Si os fijáis en la tabla, casi al final, hay un apartado que pone “Rendimiento Acelerado”. Esto consiste en que los que contraten un Plan Empresarial Pro, contarán con un CDN gratis para su sitios web y un servidor con RAM y potencia de la CPU adicionales. En resumen, que si pagas por un plan superior tienes la ventaja de disponer de un servidor más potente y rápido.

Recomendación de Hostpapa y nuestra opinión final

La ventaja fundamental de este alojamiento web frente al resto de hosting ilimitados es el soporte en Español. Si te defiendes con el inglés, personalmente te seguiría recomendando tanto Ipage como Hostgator, dos de las empresas más recomendadas y utilizadas en todo el mundo.

Si el idioma es un hándicap insalvable para ti, entonces si que mi opinión de Hostpapa es diferente y si que te lo recomendaría como empresa de alojamiento web recomendada.

Otra cosa que tienes que valorar como siempre son las limitaciones de este tipo de hostings. Si quieres algo “ilimitado”, ok, te tienes que decantar por este tipo de empresa.

Si por el contrario buscas la máxima calidad, como siempre, te recomendamos que elijas alguno de los mejores hostings en español para WordPress o que eches un vistazo a nuestra clasificación de mejores hosting.

Visitar Hostpapa