ipage

Ver oferta Ipage

Ipage, uno de los líderes mundiales en cuanto a proveedores de hosting junto a Hostgator, es actualmente el ganador de nuestra clasificación de alojamientos web ilimitados más recomendados, básicamente por una razón, ofrece lo mismo que otros pero a mejor precio y con un gran número de extras que te ayudarán a promover tu proyecto y publicitarlo en internet de forma totalmente gratuita, con cupones de saldo inicial para Adwords, Facebook y Bing.

Y es que con sólo contratar tu alojamiento web con Ipage obtendrás descuentos y saldo inicial por valor de 500$ en las principales web donde te podrás publicitarte gratis durante el tiempo que te dure ese saldo, es decir, no tendrás que gastarte un duro en dar a conocer tu página web al principio ya que eso lo incluye el propio hosting.

Cupon descuento Ipage

¿Por qué recomendamos Ipage como nº1?

El alojamiento web ofrecido por esta compañía está dentro de los que denominamos “baratos” pero con una calidad más que aceptable para el precio que tiene.

Dentro de este tipo de hostings “ilimitados” que existen en el mercado hay que saber identificar la paja de lo verdaderamente bueno, y podemos decir que Ipage es de lo mejor en este sentido, ofreciendo almacenaje y transferencia ilimitada a un precio más que ajustado.

Aquel que espere obtener  el mejor alojamiento web, con las mejores prestaciones, velocidades de carga de infarto y una atención al cliente en español y con respuesta en 30 minutos, que se olvide de esta empresa, pero si buscas buena calidad a un precio excepcional entonces si es para ti.

Hacemos este comentario porque las opiniones de Ipage que hay por internet suelen ser muy buenas, pero siempre te encuentras algún caso de alguno que te dice que ha tenido que solicitar el reembolso del importe porque el hosting en si era muy bueno pero no lo rápido o potente que él esperaba para un proyecto de envergadura que requería grandes prestaciones.

Es por esto que te decimos que si, que en nuestra opinión con Ipage encontrarás la mejor relación calidad-precio del merado además de que podrás alojar tantas páginas web como quieras en un sólo hosting, pero que si quieres tener lo mejor de lo mejor en cuanto a alojamientos web entonces te tendrás que rascar el bolsillo e irte un Servidor dedicado o a un hosting más caro como los de Webempresa por ejemplo, que por algo más de dinero si que tienes mayor calidad.

Ofertas y cupones descuento Ipage

Como hemos señalado, uno de los puntos fuertes de Ipage es su precio competitivo al que muy pocos puede igualar. Con más de un millón de clientes logrados en 10 años, esta empresa se puede permitir el lujo de ofrecer precios muy asequibles y ofertas constantes para atraer a nuevos usuarias.

Es habitual encontrar en su web cupones descuento de un 80% para las contrataciones anuales, lo cual es una ganga, ya que por el precio de un dominio adquieres el dominio y hosting para todo el año.

En resumen, si estás pensando comprar un dominio lo mejor es que lo compres con ellos y te llevas de “regalo” el hosting. 🙂

Además de esto, al contratar el alojamiento te llevas de regalo lo siguiente:

  • 100$ para promocionarte en Google Adwords.
  • 100$ para anunciarte tanto en Bing como yahoo.
  • 50$ para crear anuncios en Facebook.
  • Domino gratis para tu página web (Valorado en15€).
  • Programa gratuito para diseñar tu página web desde cero.

Descuentos publicitarios

¿Bien no? Como decimos, lo bueno de esta empresa web no es sólo su excelente precio sino el pack de añadidos que trae consigo por el mero echo de contratar un hosting con ellos.

Tanto si empiezas un proyecto desde cero como si tu página ya tiene una trayectoria, puedes aprovechar esos créditos promocionales para ganar un montón de visitas y dar a conocer tu sitio a mucha más gente.

Seguridad y atención al cliente

Estos dos aspectos son otros dos de sus fuertes.

La seguridad con Ipage está garantizada ya que se la toman muy en serio.

A diario escanean tu sitio web en busca de algún virus o spam para mantener tu sitio lo más limpio posible y fuera de problemas d seguridad.

Tienen un data center de alta seguridad para tener todos los datos protegidos y sin riesgo de perderlos.

Respecto a la atención al cliente, tienen una premisa que es atender las llamadas telefónicas en menos de 2 minutos, que es su media de respuesta por norma general. Vamos, que si les llamas por teléfono no ten tendrán en espera media hora como pasa con otros servicios telefónicos de soporte técnico.

Este servicio telefónico está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El único “pero” que hay en este aspecto es que resaltamos siempre. Ipage es una empresa americana y como tal está totalmente en inglés. Para contratar con ellos tienes que defenderte por lo menos lo básico par poderte dar de alta y finalizar un pedido. Es realmente sencillo pero es recomendable saber lo básico de inglés para contratar un hosting con ellos.

Si te defiendes en inglés entonces no tendrás ningún problema, tanto para la contratación como para contactar con el soporte técnico en caso de necesitarlo por alguna circunstancia. Si no te defiendes bien al 100% en inglés siempre puedes escribirles por email que es mucho más fácil y te responden con rapidez también.

Hosting WordPress de Ipage, la novedad

Hosting WordPress de ipage

Recientemente Ipage a presentado su plan de hosting wordpress optimizado. No sólo ha cambiado su imagen sino que ha querido profesionalizarse un poco más y ofrecer un plan para el gestor más demandado en la actualidad, WordPress.

Para ello ha creado 2 planes de hosting, una más sencillo y otro con más prestaciones, pero manteniendo en ambos dos su caracteristica principal, ser un hosting ilimitado tanto en espacio web como en transferencia. Esta última sigue siendo ilimitada pero si tu proyecto requiere de mucha transerencia tratarán de mejorar tu plan llegando a un acuerdo contigo para ofrecer a tus usuarios una mejor experiencia.

Nuestra opinión de Ipage y valoración final

Opinion de IpageComo habrás podido notar si has llegado hasta este punto del análisis, nosotros recomendamos Ipage sin ninguna duda para todo proyecto mediano o incluso grande que no requiera unas prestaciones 100% profesionales. Para este segundo caso como decimos, tendríais que decantaros por algo mucho más caro, pero para el 99% de la población este excelente hosting es más que suficiente.

Su calidad unido al gran número de “extras” que trae consigo el plan de alojamiento que contrates ya vale la pena por si solo.

Además, si consigues hacerte con alguno de los constantes cupones que ofrece para sus nuevos clientes conseguirás un precio de escándalo.

Un pequeño truco si has llegado hasta aquí:

Es mejor que hagas el pedido de tu hosting desde la versión americana de su página web (Haz clic aquí). Por norma general sale un 50% más barato si lo haces así ya que el precio siempre suele ser más bajo y encima pagas en dólares, que al cambio sale mucho mejor. 😉