Cupon Nodenet

Cupón 20% descuento: “cuponeshost”

Nodenet es una empresa que puede parecer relativamente nueva pero nada más lejos de la realidad.

En realidad antiguamente tenían su nombre comercial como Estudiseno.com, pero recientemente han querido separar la sección de negocio de hosting dándole un nombre exclusivo y más acorde con el servicio que dan y ha pasado a llamarse Nodenet, separando sus modelos de negocio y dando una imagen mucho más profesional y actual a su web de venta de servicios de hosting.

En Cuponeshost no queríamos dejar fuera a esta empresa y hemos conseguido para vosotros un cupón descuento del 15%, así que aprovéchalo!

Hosting con discos SSD

Lo primero que nos llama la atención y que nos gusta de este proveedor de servicios de Alojamiento web es sin duda saber que utilizan discos SSD en su hosting. Como ya hemos comentado otras veces, este tipo de discos son mucho mejores que los que antiguamente se utilizaban y dan mucho más rendimiento. Permiten un acceso a la información en ellos alojada mucho más rápida y las páginas cargan a mayor velocidad.

Tanto los planes e hosting compartido como los Servidores Virtuales utilizan SSD así que en ese sentido todo perfecto.

Características del hosting Nodenet

Además de sus precios, que desde ya te diremos que son muy competitivos, cuenta con unas características muy llamativas y que lo hacen un hosting muy potente.

Alojamiento Web Nginx SSD

En Nodenet son especialistas en Nginx, uno de los motores más potentes y que hacen que tu página web cargue muy rápido. Esto unido a que utilizan discos SSD lo hacen una combinación perfecta para reducir los tiempos de carga de tus páginas al mínimo.

Lo mejor de todo es que ellos se encargan de todo y aunque tu no tengas ningún conocimiento estarás contando con la mejor tecnología para tu sitio.

Backup Remoto

Como en la mayoría de proveedores que se precien hoy en día, ofrecen copias de seguridad gratuitas. las copias se realizan en un servidor específico para ello y al margen del resto de tus páginas web, totalmente independiente a los nodos principales y en un CPD diferente.

Como ves, tus páginas estarán a salvo y no necesitarás estar constantemente haciendo copias de seguridad manuales. Nosotros recomendamos hacer manualmente siempre alguna copia de tus sitios, sobre todo cundo vas a realizar algún cambio o alguna actualización importante, pero de todas formas, con este tipo de copias siempre estás protegido ante cualquier imprevisto.

Panel de control a elegir

Esta ya no es una característica tan normal en otros proveedores. Nodenet te permite elegir el panel con el que quieres gestionar tu alojamiento web. Puedes elegir entre cPanel o Plesk.

Puedes elegir el que más te guste o más acostumbrado estés a utilizar.

DNS Geolocalizadas

Otro aspecto a valorar muy positivamente es la posibilidad que ofrece de forma totalmente gratuita de geolocaclizar tus DNS en función de donde vengan tus visitas, lo que permite que tu página cargue bien rápido sea cual sea el país de origen de tus visitas.

Planes de precios Hosting Compartido Nodenet

Uno de los servicios más contratados en este proveedor son los hosting compartidos. Cuentan con un precio muy competitivo para las características que tienen. Si estás pensando en contratar un plan de este tipo te conviene echar un vistazo a sus precios.

Ofertas Nodenet

Como puedes ver en la tabla de precios, por 3,63€ al mes tienes un hosting con discos SSD, puedes alojar hasta 5 dominios y cuentas con transferencia ilimitada. Además, por ese precio tienes 1GB de RAM, cosa que está muy bien y que hay que destacar.

Si buscas algo superior, bien porque tu sitio web sea grande o quieras alojar más de un proyecto web, puedes decantarte por el plan Emprendedor o Profesional.

En estos planes tienes discos SSD de 3 o 6GB, bastante espacio para casi cualquier página web que no sea exageradamente grande. La RAM en estos casos será de 2 y 3GB respectivamente.

Para mayores capacidades y opciones, tienes los planes Reseller, que te pueden servidor para hacer Reseller de hosting o para tus propios proyectos.

Cupon descuento hosting reseller

Servidores VPS y Dedicados Nodenet

Si los planes de hosting compartido nos parecen atractivos, los servidores virtuales no se quedan atrás. Tienen igualmente un precio muy atractivo ofreciendo la posibilidad de contratar la administración incluida. En este caso el precio se dispara más, pero bueno, si tu mismo quieres administrar tu VPS te saldrá por muy buen precio.

Al igual que el alojamiento compartido, los VPS tienen también backup gratuito incluido.

Los precios de los VPS son los siguientes:

Servidores virtuales

Si tus necesidades son aún mayores, puedes contratar un Servidor Semidedicado o uno dedicado. Como siempre, el precio va en consonancia con lo que vayas necesitando.

Cupones Nodenet para nuestros usuarios

Si estás pensando en contratar sus servicios, como siempre, en Cuponeshost te ofrecemos un cupón Nodenet del 15%, una oferta muy jugosa para que ahorres bastante dinero si decides hacer una contratación anual.

Simplemente poniendo el cupón “cuponeshost” (sin comillas) al realizar el pago, tendrás un descuento del 15% de tu pago inicial.

La promoción es válida para la contratación de cualquiera de sus planes.

Opiniones Nodenet y valoración final

Nodenet no es una empresa tan conocida como otras que hemos analizado en Cuponeshost, pero lo cierto es que ofrece unas prestaciones con una relación calidad-precio muy equilibradas y atractivas.

Sus discos SSD son un punto a favor qeu con la oferta que puedes conseguir con nuestro cupón descuento sale bastante asequible.

Si tu ya la has probado no duedes en dejarnos tu opinión de Nodenet en los comentarios y cuéntanos tu experiencia con ellos.

Visitar