WebexpertiaWebexpertia es uno de los referentes en cuanto a hosting para Joomla se refiere. Muchos de los que buscan un hosting lo hacen para alojar una página web sencilla o desde hace un tiempo atrás para instalar como mucho un wordpress, el gestor de contenidos por excelencia que se ha convertido en el más utilizado por prácticamente todo el mundo.

Aún así, como decimos, hay muchos usuarios que nos seguimos decantando por Joomla, un gestor mucho más polivalente y que tiene una gran  masa de defensores y de usuarios que que lo utilizamos.

Para todos ellos recomendamos sin ningún lugar a dudas el hosting Joomla de Webexpertia.

Cupon webempresa

Características y planes de Webexpertia

En función de tu experiencia este programa y necesidades de tu proyecto, te puedes decantar por uno u otro plan dentro del amplio abanico de opciones que tiene Webexpertia.

Hosting Joomla normal

Con cualquiera de los planes disponibles dentro de su plan de hosting tendrás acceso a un panel gestionado con cPanel desde el que podrás realizar todas las operaciones que necesites dentro de tu hosting.

Este cPanel viene “vitaminado” con videotutoriales en los que el equipo de Web expertia te explican paso a paso como instalarlo o hacer varias cosas básica de tu alojamiento, como crear cuentas de email, añadir espacios web…

Dentro de los planes de hosting tienes varias opciones, que varían casi exclusivamente en el espacio de alojamiento (2, 4, 7 o 10 GB) y transferencia contratados (60, 90, 200 y 300 GB). El precio comienza en los 4,92€.

Hosting webexpertia

El resto de cosas son comunes para todos los planes, entre los que destaca:

  • 1 Dominio gratis
  • Instalaciones de Joomla ilimitadas para tantos sitios como quieras.
  • Soporte 24 horas al día los 7 días de la semana.
  • Atención al cliente por teléfono (Importantísimo)
  • Protección Anti-Hackeo para tus webs
  • 3 Copias de seguridad al día
  • Failover cada 4 horas. Si tu servidor falla por alguna razón se puede apuntar a otro servidor rápidamente.
  • Traslado gratuito de tu página web del hosting antiguo al nuevo.
  • 30 días de prueba totalmente gratuitos.

Como veis, con la contratación de vuestro hosting Webexpertia accedéis a un alojamiento web con un gran número de extras que en cualquier otro sitio tendríais que pagar por separado.

Importantísimo por ejemplo la atención al cliente por teléfono (988 080 088) que te ayudará a solventar cualquier problema que te surja rápidamente.

También muy importante la función Failover, con la que en caso de tener algún problema con tu servidor, tendrás siempre una copia de tu sitio disponible en otro servidor al que podrás apuntar tu dominio y evitar así que tu web esté caída durante un largo periodo de tiempo. Imagina que tu alojamiento sufre un ataque y tiene que estar caído varios días. Con esta función en un breve espacio de tiempo puedes tener tu sitio de nuevo online sin tener que preocuparte por la pérdida de tráfico o ventas durante ese periodo de tiempo en el que tu sitio hubiera permanecido caída.

Además del hosting básico, tienes otras opciones de contratación como:

Tiendas Joomla

Si no eres ningún experto o no tienes los conocimientos suficientes, puedes contratar su Pack Tiendas Joomla, con el que podrás tener instalada tu tienda online con Virtuemart en un abrir y cerrar los ojos.

Con esta opción tendrás tu tienda lista en unos minutos y podrás elegir entre una de las muchas plantillas que tienen incluidas para ti dentro de este plan.

Además, tendrás instalado de serie la pasarela de pago para poder aceptar pagos con tarjeta de crédito desde el primer momento, sin complicadas instalaciones por tu parte, todo incluido.

Tienda online Webexpertia

Páginas Joomla

Es la solución para empresas que deseen tener su páginas web con este gestor. Es un plan profesional con atención al cliente VIP, con instalación de Joomla y varias plantillas a elegir para darle a la web de tu empresa un aspecto profesional.

El plan incluye dominio gratis y 1GB de espacio.

Reservas Joomla

Esta es la opción para aquellos negocios que tengan que tramitar reservas a través de su páginas web: Clubes deportivos, masajistas, peluquerías… cualquiera que sea tu actividad y tengas que gestionar reservas por internet podrás hacerlo con este pack.

Incluye una plantilla que se adaptará tu estilo con infinidad de opciones personalizables. Podrás incluso aceptar pagos online para tus servicios.

Como podéis ver, en Webexpertia lo tienen todo muy bien pensado para que cualquier persona o empresa que esté interesada en tener un buen hosting joomla lo tenga muy fácil con sus servicios. Tanto si eres un experto con este gestor de contenidos como si eres un novato pero te apetece empezar con él, este proveedor de hosting te proporcionará todo lo necesario para que empieces con buen pie.

Opiniones Webexpertia y por qué elegirlo

A la hora de elegir un hosting para sitios creados por ejemplo en wordpress tienes infinidad de opciones que están muy bien optimizados para ello.

Sin embargo, hostings optimizados para Joomla y que sean expertos en Joomla no hay tantos. Además del conocido Webempresa tenemos esta otra opción que nos gusta mucho por dos razones:

  1. Su hosting viene con cosas como las copias de seguridad, Faiolover cada 4 horas, atención al cliente exquisita… que hoy en día en cualquier otro lugar se pagan y mucho.
  2. Son expertos única y exclusivamente en Joomla. Otros son expertos en varia cosas, y lo harán bien, pero si sólo te dedicas a una cosa será por algo ¿no?

En definitiva, todas las opiniones de Webexpertia que hemos podido ver hasta ahora son siempre positivas, resaltando como hemos dicho casi siempre el excelente servicio de atención al cliente y la rapidez de su alojamiento web a la hora de cargar las páginas.

Opiniones de clientes

Se ve que no tienen los servidores muy cargados y que los tienen bien optimizados. Quizás porque no son archiconocidos o porque hacen las cosas muy bien, pero el caso es que a día de hoy funcionan muy bien y esperemos que así sea durante un largo periodo de tiempo.

Si has probado Webexpertia te agradeceríamos que nos dejaras tu opinión en los comentarios.

Visitar Raiola Networks