Ciberprotector, mantén seguras tus contraseñas y conexión a internet

Ciberprotector de Webempresa

Con Ciberprotector se acabó el tener que recordar tus usuarios y contraseñas constantemente y el correr peligro cuando te conectas desde el wifi gratuito de una cafetería o sitio público. Gracias a esta aplicación ahora puedes dormir más tranquilo y seguro. Si no sabes en qué consiste, sigue leyendo que te va a interesar.

¿Qué es Ciberprotector?

Ciberprotector es el nuevo proyecto de Webempresa para mantener tus contraseñas siempre a mano y a salvo. Además, ofrece una navegación privada y segura gracias a su VPN y la protección de los equipos.

Ciberprotector ha sido diseñado por el equipo de Webempresa.com para que, de una forma fácil y sencilla, todo el mundo pueda acceder a sus cuentas habituales sin necesidad de introducir constantemente sus contraseñas y de una forma mucho más segura de lo que normalmente lo suele hacer.

Para que sirve Ciberprotector

¿Para que sirve Ciberprotector exactamente?

Actualmente dispone de 3 servicios dentro de la misma aplicación que hará tu vida mucho más fácil y segura.

Gestor de contraseñas

Gracias a este sistema, cada vez que quieras entrar en una cuenta que te solicita usuario y contraseña, ciberprotector te lo rellenará automáticamente con las claves que previamente le hayas dado el primer día que te la solicitó. De esta forma, tus claves quedan guardas y encriptadas en la aplicación para que nunca más tengas que recordarlas.

Conexión segura VPN

Un error que comete mucha gente es conectarse en cualquier wifi gratuito que encuentra sin tomar ninguna medida de protección. Normalmente no pasa nada por hacer esto… hasta el día que pasa.

La mejor forma de protegerte en un wifi público es conectándote a través de una VPN. Una VPN es una red segura a través de la que te conectas de tal forma que toda la información que envíes o recibas quedará encriptada y será indescifrable para todo aquel que intente seguir tu rastro.

Seguridad de tu equipo

Por último, la aplicaión de Ciberprotector cuenta con protección para el equipo que utilices para conectarte a internet, bien sea un ordenador Windows, Mac o incluso un dispositivo móvil

Para que sirve Ciberprotector

¿Cómo se instala y se utiliza Ciberprotector?

Para comenzar a utilizar Ciberprotector tan sólo tienes que descargarte su aplicación. Actualmente es un servicio gratuito para usuarios de Webempresa. Si no dispones de un plan de hosting con ellos te recomendamos utilizar este cupón promocional de Webempresa del 25% gracias al cual te harás con uno de los mejores hosting del momento al mejor precio. Además ahora podrás probar Ciberprotector de forma totalmemnte gratuita por lo que no tienes excusa para no probar sus servicios.

Una vez instales la aplicación en tu navegador, deberás elegir una contraseña de 10 caracteres. Esta constraseña será la única que deberás recordar de aquí en adelante, ya que con ella podrás acceder al resto de claves que guardes en tu cuenta y que te permitirán logearte de forma fácil y rápida en el resto de tus cuentas personales sin tener que recordar cada una de tus claves.

Webempresa no almacena esta contraseña por lo que deberás recordarla bien para siempre.

Cada ve que navegues por internet con la apliación activada, estarás igualmente navegando a través de la VPN segura y ultrarápida de Webempresa, sin necesidad de activar nada más. De esta forma toda la información que circule entre tu ornedaor e internet será segura y cifrada en todo momento.

Por último, la tercera funcionalidad que ofrece, aún no se encuentra activa ya que de momento Ciberprotector está en modo Beta. Esta función lo que hará será proteger tu equipo en todo momento, ya sea un PC, Mac, Androind o Iphone, de tal forma que monitorizará tu conexión, te enviará avisos de seguridad y te recomendará sistemas de protección en caso de necesitarlo.

Nuestra opinión de Ciberprotector

Pensamos que Ciberprotector es ideal para todo aquel que maneja muchas contraseñas y tiene que estar constantemente logeándose en cuentas con sus respectivos usuarios y contraseñas.

Igualmente, si eres de los que va siempre con el portatil a cuestas y te conectas a internet desde cafeterías, coworking o aeropuertos, la VPN que incluye te vendrá de maravilla para proteger todas tus conexiones.

En nuestra opinión Ciberprotector es todo un acierto de aplicación y si te encuentras en alguno de estos casos anteriormente expuestos te vendrá muy bien.

¿A qué esperas para probar Ciberprotector? Corre que ahora es gratis durante 3 meses!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al utilizar este formulario aceptas nuestra Políticas de Privacidad *

Responsable de tus datos: Xabier Prada
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]