cupon webempresa

Aplicable al hacer clic en el cupón

Webempresa ocupa el primer puesto como proveedor de hosting español en nuestra clasificación y no es por casualidad. Ahora, gracias a nuestro cupón Webempresa puedes conseguirlo con un descuento insuperable.

Con el paso del tiempo y tras alojar varios proyectos con ellos podemos decir que hoy en día es uno de los mejores hosting en Español que puedes encontrar con una muy buena relación calidad-precio.

Es cierto que si lo comparamos con otros, sobre todo con empresas de hosting americanos como hostgator, el precio puede ser algo superior y eso en ocasiones nos echa para atrás, pero si te puedes permitir pagar un poco más por tener un hosting de mayor calidad y un soporte en español, atento y rápido, te recomendamos encarecidamente que te decantes por Webempresa, al final acabarás agradeciéndolo. Evitarás sobreuso de los servidores y el famoso overselling. Además, gracias a la promoción Webempresa para nuevos clientes puedes conseguir un precio final muy interesante y parecido al que ofrecen sus competidores americanos. Te lo explicamos a continuación.

Prueba Webempresa y descubre por qué más de 33.000 clientes ( a mediados de agosto) confían en sus servicios.

¿Cómo conseguir los mejores cupones Webempresa fácilmente?

Pues muy sencillo, aquí te ofrecemos el mejor cupón que puedes encontrar ahora mismo en internet, un descuento Webempresa del 20% en tu contratación final.

Cupon webempresa

(Haz clic y aparecerá el descuento directamente)

  • Visita Webempresa a través de nuestro cupón descuento que ves aquí arriba.
  • Verás los planes de hosting que ofrecen pero con los precios actualizados, un 20% inferior al precio oficial.
  • Elige el plan que más te guste.
  • Sigue el proceso de alta paso por paso que te indican en su web.
  • Cuando llegue la hora de pagar, verás que el código descuento ya está aplicado, sólo tienes que finalizar el pago y listo, tendrás tu alojamiento web favorito al mejor precio.

Cupón Webempresa 20% de descuento

Precios de Webempresa y Planes actualizados

A esta empresa de hosting siempre se le ha achacado que ofrece menor espacio web que la competencia por prácticamente el mismo precio.

Ellos siempre se han desmarcado de estas opiniones pero ante la demanda de los usuarios de mayor espacio en su oferta, finalmente han decidido lanzar una nueva gama de planes, manteniendo los anteriores, con un mayor espacio en sus discos SSD en sacrificio de otras prestaciones que quizás otros usuarios no puedan necesitar.

Así pues, actualmente tenemos 2 gamas de planes que son los siguientes:

Alojamiento WordPress de Alto Rendimiento (o CMS elegido)

Son los planes que venían existiendo hasta ahora y que se mantienen tal y como estaban.

Esta oferta se caracteriza por ofrecer menos espacio web pero unas mayores prestaciones de rendimiento, que es lo que le ha caracterizado siempre a Webempresa.

Cupon oferta webempresa alto rendimiento

En estos planes puedes alojar tantos sitios web como desees y utilizar tantas bases de datos como quieras y siempre y cuando no sobrepases el espacio web contratado.

Son planes más limitados en cuanto a capacidad pero con un máximo rendimiento.

Alojamiento WordPress de Alta Capacidad

En esta gama de planes de hosting lo que prima es la capacidad, ofreciendo siempre un mayor espacio para tu página o páginas web pero limitando ciertos aspectos como el número de sitios a alojar, bases de datos disponibles, uso de CPU, RAM…

Aún así, son planes muy interesantes ya que si sabes las necesidades específicas que necesita tu proyecto puedes tener un alojamiento web con unas características muy atractivas por un buen precio.

Precios con descuento de Webempresa

Los nuevos planes de precios de Webempresa han sido adaptados a las necesidades de la mayoría de proyectos de hoy en día y tras sufrir una actualización han quedado de la siguiente manera, llamándose ahora Planes de hosting de alta capacidad:

Plan Talla MPlan Talla LPlan Talla Xl
  • 5GB de discos SSD
  • 1 dominio gratis
  • 1 único dominio alojado
  • 1 base de datos
  • 200 GB ancho de banda
  • 100% de 1 CPU
  • 1024 MB Ram
  • Inodos 100.000
  • Tamaño BD 500MB
  • 10GB de discos SSD
  • 1 dominio gratis
  • Dominios ilimitados
  • 5 bases de datos
  • 400 GB ancho de banda
  • 120% de 1 CPU
  • 2048 MB Ram
  • Inodos 150.000
  • Tamaño BD 1GB
  • 20GB de discos SSD
  • 1 dominio gratis
  • Dominios ilimitados
  • 10 bases de datos
  • 800 GB ancho de banda
  • 150% de 1 CPU
  • 3072 MB Ram
  • Inodos 200.000
  • Tamaño BD 1GB

Los puntos fuertes de este hosting

Os vamos a dar las razones por las cual nos gusta tanto Webempresa y por qué ocupa el primer lugar como empresa española de hosting en nuestra clasificación.

Webempresa es hosting elástico o elastic sites

elastic hosting webempresaLlevan tiempo ofreciendo hosting elástico pero hasta hace muy poco tiempo este servicio que ofrecían no tenía un nombre estandarizado en todo el mundo.

Desde hace poco se le ha dado un nombre oficial a este servicio en concreto que ofrecen y no es otro que Elastic Sites (hosting elástico en español?

¿En qué consiste hosting elástico?

Hosting elástico es un tipo de hosting con el que ofrecer las ventajas del hosting compartido combinadas con las ventajas de un VPS a nivel de aislamiento y recursos, a un precio mucho más asequible.

Se utiliza la tecnología Cloud Linux para para poder aislar a cada usuario en su propio entorno virtualizado independiente. De esta forma cada usuario está aislado en una cápsula a la cual se le asigna una RAM y CPU determinada. Al estar los clientes aislados en cápsulas evitan que el exceso de consumo de recursos de uno de los clientes pueda afectar al resto, uno de los mayores problemas que suele causar el hosting compartido.

Los sitios con hosting elástico con cloud linux ofrecen la potencia y estabilidad que te puede dar un VPS pero con la eficiencia y precio que te da un alojamiento web compartido.

Ahora puedes probar toda la potencia y facilidad de manejo del hosting elástico gracias a los cupones descuento de Webempresa, así que no esperes más para probarlo.

Velocidad de carga con discos SSD y Magic Cache

Discos SSD de alta velocidad

hosting alta velocidadCada vez es más importante que tu web cargue de manera rápida y eficiente. Lo cierto es que esta es una característica que siempre ha sido importante puesto que nadie nos gusta esperar un segundo de más cuando navegamos por un sitio web. En cuanto hacemos clic queremos que la página cambie y nos lleve a nuestro destino… y eso ha de ejecutarse de una forma rápida o de lo contrario el % de opciones de que abandonemos dicha página y nos vayamos a otra será mayor… Pues eso mismo les pasa a nuestros usuarios y desde hace poco también a Google. Tanto nuestros usuarios como Google valoran la velocidad de carga de una web, a mayor velocidad de respuesta mejor posicionamiento en el buscador nº1, así de claro.

Con Webempresa este aspecto lo tenéis asegurado con sus discos SSD de alta velocidad que permiten un acceso más rápido a la información que en ellos se encuentra alojada. Este tipo de discos cada vez están más de moda y están siendo utilizados cada vez por más empresas de hosting, si bien tengo que decir la verdad, la primera vez que los probé fue utilizando un cupón descuento de webempresa para contratar nuestro primer hosting ahí y desde entonces ya van unos cuantos gracias a la velocidad de carga que hemos experimentado con nuestros sitios, notando mejorías de más de 2 segundos en varios casos.

Magic Cache: La novedad que ha incluido Webempresa reciente se llama Magic Cache. Con ella consigue que muchas de las webs que tienen alojadas en sus servidores carguen en menos de un segundo, pero ¿Qué es Magic Cache y como funciona?

Magic cache Webempresa

Consiste en un sistema de caché basado en Varnish. Con este sistema propio desarrollado por ellos mismos, se ajustan y compenetran diferentes herramientas como Nginx, Varnish, Apache, MemCache, OPCache consiguiendo velocidades de carga mucho mejores a las que tenían hasta ahora. Con él se consigue cachear todo el contenido de la web en la propia memoria RAM del servidor de Webempresa.

Aseguran que con este plugin desarrollado por ellos mismos se puede reducir el tiempo de carga del time to First Byte hasta en 10 veces, mientras que otros plugins como W3 Total Caché lo puede reducir “sólo” la mitad.

Este servicio de Magic Caché está sólo disponible a partir del plan de hosting Webempresa de 3GB (Profesional). Recuerda que puedes probarlo con nuestro cupon descuento 20% y conseguirlo a un precio insuperable, además de que este plan trae un montón de plantillas premium para elegir e instalar en tu página web.

Acuérdate que tienes 30 días para probar el servicio y si no te convence la opción de caché puedes elegir un plan inferior, pero a buen seguro este innovador sistema te sorprenderá y convencerá enseguida. Más información sobre Magic Caché.

Hosting especializado en WordPress, Joomla y Prestashop

Wordpress de WebempresaA la hora de contratar tu hosting con ellos debes elegir que tipo de gestor de contenidos utilizarás (aunque luego puedes utilizar otros también si te interesa). Esto es porque tienen sus servidores optimizados para estos gestores tan utilizados y en función de lo que vayas a instalar quieren asegurarse de que lo tengas perfectamente optimizado para que su rendimiento sea lo más óptimo posible.

Para muchos, en Web Empresa tienes el mejor hosting WordPress del mercado y seguramente de Joomla y Prestashop también, si bien es cierto WordPress es el gestor más utilizado actualmente.

Soporte al cliente sobresaliente

Otro de los aspectos que valoramos mucho en Cuponeshost es la atención al cliente que brindan las empresas a sus clientes. Si no dominas el inglés o no aunque sea no te defiendes con él, tienes que decantarte por una opción en español si o si. Por norma general pensamos que no necesitaremos al soporte técnico para nada, pero llegado el caso (que llegará), es importante tener un servicio de atención al cliente rápido y eficaz, como el de Webempresa. No sólo hay que tener en cuenta la calidad e los servidores, también el soporte que te brindan.

Su servicio se ciñe única y exclusivamente al email, no aceptan llamadas telefónicas, lo que les resta algún punto que otro respecto a su competencia, si bien es cierto, puede que por no aceptar llamadas telefónicas sean capaces de ofrecer una respuesta tan rápida por este otro medio.

Nosotros hemos puesto a prueba al servicio de atención al cliente tanto de día como de noche y siempre nos han respondido en menos de 1 hora, lo cual es de agradecer cuando tienes una urgencia que solventar.

Disponen de una atención profesional y muy amable.

Seguridad ante todo

Hosting confiable de WebempresaOtro de los aspectos fundamentales por los que se caracteriza el hosting de Webempresa es por la seguridad.

Se empeñan en que tu sitio esté seguro y para ello utilizan varias medidas que impiden que por alguna circunstancia pierdas el contenido de tu sitio web. Tienen una serie de reglas de seguridad Anti-Hackeo para mantener tu instalación segura ante posibles hackeos. Así mismo, realizan copias de seguridad automáticas de todo tu sitio web cada 4 horas. En caso de tener algún problema con alguno de tus páginas puedes recuperar esos backups con unos pocos clics con Superbackup por ejemplo.

Igualmente, cuenta con el asistente virtual Stephan, una herramienta propia que analiza tu sitio en más de 500 puntos y te dice qué puede estar fallando o qué podrías mejorar de tu sitio web.

Los servidores de Webempresa están monitorizados 24 horas al día los 365 días del año para que nada falle.

Además, utilizan programas de antivirus, antispam y firewall para que todo esté lo más seguro posible.

Certificado SSL Gratis con Let´s Encrypt

Webempresa fue pionera en ofrecer el certificado Let´s Encrypt gratuito con el que puedes añadir a tu url las la preciadas https que dota a tu web de mayor seguridad al transcribir los datos personales que los usuarios de tu página web introducen en ella por ejemplo al pagar con tarjeta de crédito o simplemente al rellenar un formulario de contacto.

Este certificado es gratuito y te lo renuevan automáticamente cada 3 meses.

Código descuento Webempresa para nuevos clientes

Otra de las ventajas que tienen es que si nunca has sido cliente suyo, te puedes beneficiar de la promoción permanente que te ofrecen gracias a nuestro enlace promocional. Gracias a él puedes probar el que a día de hoy está considerado uno de los mejores alojamientos web al mejor precio existente.

Además, si tienes pensado desarrollar un proyecto a largo plazo, te recomendamos que hagas el pago por varios años ya que el descuento es aplicable a todo el período que contrates por primera vez. Así pues, si decides pagar tu plan de hosting por 3 años, te beneficiarás de la oferta los 3 años contratados y no sólo 1.

Si eres nuevo con ellos y nunca los has probado, ya no tienes excusa para hacerlo!

Otras ventajas de contratar con Webempresa

Hosting carga rápida

Además de todo esto, tienes estas otras ventajas que te acabarán por convencer al contratar uno de sus packs:

  • Plantillas WordPresss gratuitas para utilizar en tu web
  • Registro de dominio de forma totalmente gratuita con tu plan
  • Migración gratuita de tu antiguo hosting al nuevo, sin que te tengas que preocupar de nada
  • Hosting multidomino para que alojes tantos sitios como necesites
  • Bases de datos y cuentas de email ilimitadas con tu plan
  • Copias de tu web cada 4 horas
  • Plugin Magic Caché de Webempresa
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Instalador de aplicaciones muy fácil de utilizar
  • PHP 7
  • Extras adicionales de Webempresa

Webempresa no se quiere conformar con ser un simple proveedor de alojamiento web barato, quiere ir más allá ayudando a sus clientes a que sus webs se adapten lo máximo posible por ejemplo a las directrices de google, facilitando su rastreo, carga y seguridad.

Para ello cuenta con varias herramientas que no harán el trabajo SEO de tu sitio web pero si te ayudarán en lo posible a que tu sitio cargue más rápido, tus imágenes ocupen lo menos posible o a asegurar tu wordpress al máximo.

Para ello ponen a disposición de sus clientes varias herramientas gratuitas con las que mejorar sus sitios.

Una de ellas es el optimizador de imágenes (ImgOptimizer)

IMG Optimizer Webempresa

En ocasiones subimos imágenes muy pesadas a nuestro wordpress sin darnos cuenta de que eso relentiza la carga de nuestra página con el riesgo que esto supone de perder a nuestros visitantes.

Además, si subes imágenes más pesadas de lo necesario estarás ocupando un espacio valiosísimo de tu hosting que quizás lo necesites más adelante.

Para solucionar este problema, dentro de nuestro panel de clientes tenemos una opción con la que podremos pedirle al hosting Webempresa que analice nuestras fotos e imágenes y las comprima al máximo sin perder calidad. De esta forma estaremos ganando velocidad de carga y sitio en nuestro alojamiento web. Más información sobre ImgOptimizer.

Otra herramienta que puedes utilizar para mejorar tu web y que está disponible para todo el mundo es WPDoctor, un sitio web que han lanzado con la intención de que le pases la “revisión médica” a tu wordpress y ver que cosas tienes que mejorar.Se trata de un análisis básico de tu instalación WordPress pero que te puede avisar de una forma muy clara de aspectos que pensabas que tenías bien configurados en tu sitio y que por el contrario no es así.

Siempre pensamos que tenemos las cosas básicas bien optimizadas pero cuando le pasas una herramienta como esta te das cuenta que muy probablemente te has dejado algo por el camino. Viene muy bien para asegurarte de que el seo on site lo tienes perfecto y no llevarte ninguna sorpresa.

Una vez hayas pasado el análisis tan solo tienes que actuar sobre lo que te dice el análisis que falla y verás como tu sitio mejora considerablemente.

Los puntos débiles de Webempresa

Como todo no puede ser positivo, sino no sería real ya que nada ni nadie es perfecto, Webempresa tiene sus cosas negativas que detallamos a continuación y que deberás tener en cuenta antes de decidirte por uno de sus planes:

Precio más elevado

Lo bueno no sale barato y eso se nota, no mucho, en sus precios. En un mundo tan competitivo con el hosting y con tantas alternativas donde elegir, es fácil encontrar hosting más baratos .

Si vas a ir a precio y sólo te interesa contratar algo barato, no buscas lo mejor, entonces Webempresa no es para ti.

Espacio en discos SSD limitado

Este problema en parte lo han solucionado con sus nuevos planes de alta capacidad, donde te ofrecen más espacio para usuarios que tienen una demanda menor de recursos como CPU y RAM, ya que estos recursos son inferiores que en sus planes de alto rendimiento. Sin embargo, si buscas el máximo rendimiento, tendrás que contar con que el sitio en disco que obtengas será inferior.

Transferencia limitada

La transferencia de sus planes es limitada, lo cual en principio no debería ser un problema salvo que tu web tenga un tráfico brutal. Conocemos proyectos alojados en Webempresa con miles de visitas al día que funcionan sin ningún problema.

No dispone de servidores en España

Aunque estoy hoy en día no es tan importante ya que se puede solucionar con un CDN gratuito como Cloudflare, lo ideal sería que tuviera servidores en España, aunque claro, con las altas prestaciones que ofrecen los precios no serían los mismos. Por esta razón tiene servidores en Europa y Norteamérica.

Nuestra opinión de Webempresa y por qué ocupa el nº1

Si os habéis leído todo nuestro análisis veréis que no es uno de nuestros hostings favoritos por casualidad.

Ocupa el primer puesto en nuestra clasificación de hosting recomendados y lo tiene bien merecido. Después de haber probado sus servicios con varios proyectos tenemos que decir que nuestra opinión de webempresa es de sobresaliente para nosotros.

La calidad de su alojamiento web es inmejorable. Esto, unido a un servicio técnico y de atención al cliente impecable, además de sus sistemas de seguridad y optimización de sus servidores para rendir al máximo, hacen que nos decantemos por Webempresa como uno de los hostings web compartidos favoritos.

Además, si contratas con ellos cualquier plan de los que te ofrecen en su página web, tienes 30 días de prueba totalmente gratuitos. Si por alguna razón durante este tiempo de prueba no quedaras satisfecho con el servicio y funcionamiento de tu sito, siempre podrías pedir el reembolso total de tu importe, cosa que por otro lado dudamos mucho que ocurra.

Recuerda utilizar nuestro cupón descuento Webempresa del 20% que encontrarás en este enlace:

Cupon webempresa

Otros promociones: Cupones SeredOpiniones Raiola Networks – Opiniones Cubenode

Te puede interesar además: Cupon Quondos para el mejor curso de marketing online.