Opiniones Training Rosa, el curso seo de David Ayala

Opinión del curso Training Rosa David Ayala

David Ayala, conocido en el mundo del posicionamiento web como SEORosa, ha lanzado su curso de SEO Training Rosa. Como no podía ser de otra forma, nos hemos animado a probarlo y ya tenemos nuestras primeras impresiones de Training Rosa y te las contamos a continuación. Si quieres saber nuestra opinión del curso de David Ayala, sigue leyendo.

Consigue el Training al Mejor Precio Aquí

A quien va dirigido Training Rosa

Lo primero que te estarás preguntando es si este curso es para ti. Si echas un vistazo a su página oficial, en la sección de contenidos de Training, verás que es un temario muy variado y que abarca desde cosas tan sencillas como la búsqueda de palabras clave o Keyword research (sencillo pero muy importante), hasta temas más variados y avanzados como el manejo de una PBN o linkbuilding avanzado. Incluso si has sufrido alguna penalización, David nos enseña a cómo tratar de salir de ella y que pasos seguir.

Como siempre ocurre con estos cursos, si eres un profesional del mundo SEO probablemente muchas cosas ya las sepas y no aproveches el curso al 100% aunque hay cosas muy interesantes dentro de él a las cuales se les puede sacar provecho.

Si estás en tus inicios del mundo SEO en cambio o tienes unos conocimientos medios, este curso es perfecto para ti porque le puedes sacar provecho desde el primero de los módulos hasta el final. Por el dinero que va a pagar tendrás un curso 100% profesional y recomendado.

Es un curso muy completo, al igual que lo es por ejemplo Dispara tus visitas de Dean Romero. En el caso de Dean, todo el curso se basa sobre un mismo proyecto, lo cual es muy interesante para ver como montar un sitio web desde cero y llevarlo a la cima. En el caso de Training Rosa, son clases independientes en los cuales se te va mostrando todos los entresijos del SEO desde 0 hasta 100.

Training Rosa video

Características del Curso SEO Training Rosa

Las principales características y ventajas de hacer el curso Training Rosa son las siguientes:

  • Videos profesionales en 4K. (Primer curso en este formato)
  • Videos cortos y que van al grano. Nada de videos largos y aburridos!
  • Clases muy amenas
  • Acceso de por vida al curso y lo puedes consumir online cuando quieras, a tu ritmo
  • Soporte directo con el tutor en los comentarios de cada video
  • Acceso a multitud de herramientas de pago gratis durante un mes o más.
  • Descuentos y promociones en servicios
  • Pink SEO Theme y Pink SEO plugin GRATIS
  • Acceso a comunidad privada sobre el curso y SEO en general.

Curso SEO David Ayala

Opiniones Training Rosa de David Ayala tras haberlo probado

Como siempre en estos casos, hemos comprado el curso para analizarlo y sacar nuestras propias conclusiones.

Tras haber visto varios de los videos y probado la plataforma a fondo, nuestra opinión del Training Rosa no podía ser mejor.

La plataforma es muy profesional (está gestionada por Hotmart, los profesionales cursos online) y es muy fácil moverte de un módulo a otro y buscar el video que te interese.

Lo que más nos ha gustado es que los videos son cortos y van al grano, nada de meter paja y perder el tiempo videos de una hora de duración. Los videos duran unos minutos y enseguida te queda el concepto claro.

Por el precio que tiene el curso SEO de David Trainin Rosa, podemos afirmar que el curso merece la pena al 100%. A día de hoy es el curso más nuevo y más completo que hemos probado y no nos queda duda que tanto si eres un SEO medio o estás empezando, le sacaras un gran provecho al mismo.

Y tu, ¿has probado Training Rosa?, ¿qué te ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al utilizar este formulario aceptas nuestra Políticas de Privacidad *

Responsable de tus datos: Xabier Prada
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@cuponeshost.com