¿Quieres conocer las mejores extensiones para Chrome?

En CuponesHost.com sabemos lo mucho que se utiliza el navegador de Google Chrome y eso, es debido gracias a la infinidad de complementos chrome que podemos encontrar en él.

Muchas de las extensiones para Chrome son algunas de las razones por las que Google Chrome ha conquistado a la web. Entre ellas, ya no solo por su constante innovación, sino también por su rapidez, consiguiendo que se convierta en un navegador sobresaliente.

En el post de hoy, os traemos las mejores extensiones para Chrome las cuales hemos dividido en diferentes categorías para vuestra comodidad. ¿Nos acompañas a descubrir lo mejor en Chrome plugins?

¿Por qué contar con las mejores extensiones para Google Chrome?

Si eres de lo que les encanta no complicarse la vida, os mostramos cuáles son las mejores extensiones para Google Chrome. Muchos de estos plugins permiten mejorar la experiencia al usuario haciéndole la vida mucho más fácil. ¿No has dejado de leer, verdad? Ahora viene lo mejor.

Social Media

Comenzamos destacando las mejores extensiones para Chrome en Social Media.

Una ayuda muy importante para poder gestionar las redes sociales de manera sencilla.

BuzzSumo

Esta extensión de Google Chrome permite que puedas saber sobre qué están hablando las personas en diferentes redes sociales. Constituye una excelente estrategia para conocer exactamente qué es lo que más le interesa a nuestro público objetivo.

Descarga aquí BuzzSumo

Bitly

extensiones para google chrome

Gracias a esta extensión, podemos acortar los enlaces que posteriormente publicaremos en nuestras redes sociales.

Descarga aquí Bitly

Botón guardar de Pinterest

Botón guardar de Pinterest consigue que de una manera muy fácil podamos guardar los elementos en nuestras propias tablas de Pinterest sin que salgamos de la propia página que nos encontremos navegando en ese momento.

Descarga aquí Botón Guardar de Pinterest

Diseño Web

Si eres un experto en Diseño Web estoy segura de que con estas extensiones para Google Chrome será más fácil y dinámico trabajar. Muchas de ellas están consideradas dentro de las mejores extensiones para Google Chrome para el Diseño Web ya que cuentan con diferentes aspectos como el recorte y medición de imágenes, muy útiles a la hora de la reducción de las fotos.

No olvidemos que además todas ellas son muy utilizadas por numerosos profesionales del sector que lo corroboran.

Eyedropper

extensiones chrome gratis

Si quieres saber cuáles son los colores de cualquier página web, EyeDropper es una de las herramientas indispensables con las que cualquier Diseñador Web debería contar.

Muy parecida a la herramienta de cuentagotas que encontramos en Photoshop, con solo arrastrar el ratón sobre el color, obtendremos el color en hexadecimal, HSL o RGB. Permite que podamos combinar colores web de una manera rápida y sencilla.

Descarga aquí EyeDropper

WhatFont

Gracias a una de estas extensiones para Chrome podemos conseguir identificar todas las fuentes de cualquier página web. Una herramienta muy útil para poder conseguir con precisión la tipografía que en ese momento queramos obtener.

Además también nos facilita el tamaño de la misma o el color, entre otros aspectos.

Descarga aquí WhatFont

Google Font Previewer

Dentro de las extensiones para Chrome, gracias a Google Font Previewer podemos cambiar la tipografía de una página web para así poder visualizarla con diseños diferentes.

Descarga aquí Google Font Preview

SEO

No nos íbamos a olvidar del SEO o posicionamiento web. Gracias a Google Chrome también podemos conseguir increíbles complementos de Chrome con los que mejorar nuestro trabajo y el de muchos profesionales de SEO.

Link Parser

Esta extensión para Chrome ayuda a poder analizar cada uno de los enlaces de la web en el momento. Es capaz de diferenciar entre más de 9 diferentes tipos de links.

Descarga aquí Link Parser

META SEO Inspector

como instalar extensiones en chrome

Gracias a esta gran herramienta podemos analizar cada una de las meta etiquetas que se encuentren en la web. Su fácil manejo ayuda a numerosos Consultores SEO profesionales del sector en poder detectar de manera rápida y eficaz la falta de alguna de esas etiquetas.

Descarga aquí META SEO Inspector

MozBar

Quizá de las mejores extensiones para Google Chrome si hablamos para SEO. Todo profesional sabrá que es indiscutible no contar con esta herramienta cuando sabemos que es la mejor del mercado a día de hoy.

Si quieres tener una visión rápida de un sitio web contarás con una alargada lista de análisis, engagement en social media y sobre todo, la posibilidad de analizar el SEO de tu competencia.

Descarga aquí MozBar

Seguridad

La seguridad de Google Chrome es una de los factores más importantes. Es por eso que tenemos que tener en cuenta que una parte muy importante en nuestro sistema web es la de mantener una seguridad adecuada. Por eso, algunos plugins de Google Chrome cuentan con este sistema para poder, una vez más, resolvernos la vida.

Avast Online Security

Este complemento de Chrome consigue analizar cada uno de los sitios web que visitamos para así poder evitar la suplantación de información. Además, es capaz de realizar constantes revisiones que permiten mantener protegida  e íntegra nuestra navegación de la red.

Descarga aquí Avast Online Security

Ghostery

extensiones web

Gracias a Ghostery podemos saber quién vigila nuestra actividad en la red pudiendo evitar que puedan conocer nuestros gustos y las páginas que visitamos. Además permite bloquear imágenes, objetos y documentos para aquellos sitios que generen desconfianza.

Descarga aquí Ghostery

Blur

La herramienta de Blur, es otra de las mejores extensiones para Google Chrome. Es capaz de proteger las contraseñas junto con la privacidad de datos. Entre sus principales características podemos encontrar el bloqueo de los sitios web que hagan seguimiento de nuestros datos.

Cuenta con el uso de claves independientes para la autorización y encriptación de datos, como poder acceder a la información desde cualquier lugar.

Descarga aquí Blur

Productividad

Cuando hablamos de productividad sabemos que tenemos que contar con lo mejor. Es por eso que dentro de las mejores extensiones para Google Chrome, también encontramos muchas que ofrecen un aumento de la productividad en donde la mayoría de los casos nos solventan nuestro trabajo.

OneTab

Gracias a este plugin de Chrome podemos conseguir ahorrar memoria. Me explico, cuando tenemos varias pestañas abierta y queremos obtener información sobre ellas, gracias a OneTab, podemos generar una lista completa de las mismas los que nos facilita crear un enlace que posteriormente podremos compartir.

Descarga aquí OneTab

Just Read

chrome plugins

Esta extensión para Google Chrome permite poder mejorar la publicidad, el formato y los comentarios entre otros aspectos lo que produce que el texto que vayamos a leer lo podamos ver de una manera más organizada y sobre limpia lo que ayuda a mejorar nuestra productividad.

Descarga aquí Just Read

¿Cómo instalar extensiones Chrome?

La instalación de las extensiones para Chrome no resulta para nada complicado y poder añadirlas a tu navegador fácilmente.

Desde el propio buscador podrás descargarlos e instalarlos fácilmente. Por otro lado, Chrome si mantienes pulsado en Chrome la parte superior derecha en el apartado podrás encontrar en más herramientas, el subapartado de extensiones.

En el buscador podrás encontrarás todas las que precises en ese momento, como también si decides eliminar las que tienes instaladas, podrás comprobar lo fácil que es con tan solo clickear el botón de eliminar.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de las mejores extensiones para Chrome? Ahora que ya te hemos descubierto una selección de extensiones para Chrome para diferentes sectores a qué esperas para tenerlas?

Recuerda que son extensiones para Chrome gratis capaces de hacer tu vida un poco más fácil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al utilizar este formulario aceptas nuestra Políticas de Privacidad *

Responsable de tus datos: Xabier Prada
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@cuponeshost.com