Ultimate Addons for Elementor. ¿Es el mejor?

Ultimate Addon Elementor

Ultimate Addons for Elementor es probablemente el mejor plugin para Elementor que vayamos encontrar a día de hoy entre todos los que nos ofrece este editor visual, uno de los mejores del mercado y que mayor crecimiento está experimentando en su corta vida.

Elementor, por si solo, te permite hacer diseños web extraordinarios sin tener ningún tipo de conocimiento de diseño. Su sencilla interface de arrastrar junto con las decenas de opciones que presenta lo han convertido en nuestro editor visual favorito para WordPress, por encima de Beaver Builder, Divi o Thrive Architect por ejemplo.

Como decimos, Elementor por si sólo es un gran editor, pero es que además, gracias a las decenas de extensiones o addons que existen en el mercado, las posibilidades que ofrece a la hora de diseñar un sitio web como un profesional son infinitas.

Características de Ultimate Addons Elementor

Dotar a Elementor de nuevos widgets y posibilidades de diseño es tan sencillo como comprar y descargar Ultimate Addon form Elementor. Una vez instalado verás en tu panel de edición de artículos y páginas nuevos extras añadidos a los ya habituales del editor visual.

Widgets Elementor

Algunos de los extras de diseño que traen son:

  • Info box: Cajas informativas con un diseño atractivo para atraer más visualmente a tus usuarios.
  • Modal Pop up: Una forma de mostrar “tarjetas” pop up, cuyo diseño puedes modificar en función de la opción que elijas. Disponen de efectos visuales muy atractivos.
  • Dual Color heading: Puedes crear encabezados combinando varios colores, cada palabra o frase del encabezado de un color diferente.
  • Before-after slide: Puedes poner dos fotos superpuestas de un antes y un después de lo que quieras mostrar. Arrastrando el cursor por la imagen puedes ver la foto como era antes y como es ahora.
  • Advanced heading: Puedes crear encabezados subrayados, con imágenes debajo… lo que a ti se te ocurra para que sean más atractivos.
  • Content toggle: Puedes mostrar dos versiones de tablas de precios por ejemplo activando una u otra versión con sólo hacer clic en un botón. Muy práctico para mostrar precios en servicios por pago mensual o anual, cambiando el precio mostrado en función de la modalidad de pago elegida.
  • Multi buttons: Diferentes diseños para insertar botones de llamadas a la acción.
  • Contact form 7: integración con el famoso plugin para crear formularios de contacto.
  • Gravity forms styler: De igual forma, lo puedes integrar con Gravity forms y darle el diseño que más te guste.
  • Bussines hours: Puedes crear atractivos horarios comerciales para las webs de tus clientes.
  • Google Map: Puedes integrar mapas de google de forma muy sencilla y cambiar su estilo y diseño.
  • Image Gallery: puedes crear galerías de imágenes fácilmente.
  • Price liste: Para crear listas de precios
  • Price box: Para crear cajas de precios con diseño profesional
  • Table: Para crear tablas comparadoras o informativas de un determinado producto y sus características.
  • Integración con Woocommerce: Tiene widgets adaptados para ser utilizados con Woocommerce.

Widget precios ultimate addons

A todas estas opciones que tiene Ultimate Addons for elementor se le van añadiendo periódicamente nuevas opciones, por lo que es un plugin por el que pagas una vez (más renovaciones anuales) pero que lo puedes explotar infinitamente ya que cada mes presentan nuevas características para darle a tus páginas un aspecto profesional sin tener conocimientos de diseño, es fantástico!

Opinión final de Ultimate Addon for Elementor

Hemos probado el plugin Ultimate Addon for Elementor y podemos decir que es nuestra opción favorita para extender las opciones que Elementor Pro trade de partida, que ya de por si son muchas, pero que gracias a este plugin Ultimate puedes ampliar aún más si cabe.

Por 49$, en su versión para utilizar en un único sitio, puedes crear diseños profesionales, tanto para ti como para tus clientes, con el mínimo esfuerzo y en muy poco tiempo.

Si quieres tener el mejor addon para tu editor visual preferido, sin duda Ultimate Addon Elementor es el mejor! No te olvides además combinarlo con el tema Astra, gracias al cual podrás crear prácticamente la cualquier diseño que se te ocurra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al utilizar este formulario aceptas nuestra Políticas de Privacidad *

Responsable de tus datos: Xabier Prada
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]